Blazing Angels II

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Me gusta.
Muy buena pinta.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

Saludos.
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
No se, no me gusta como mucho jejej


Ojala Atari sacara Jane's para PS3 son los mejores simuladores :D lastima que no hayan trabajado en este titulo desde hace mucho...
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
31
Karma
0
hombre, tiene mas buena pinta que el anterior que a mi, personalmente me parecia un (buen) juego de ps2 pero que no se havian molestado en comprimir en un dvd... a ver que tal la segunda si se nota que lo han desarollado para la nueva gen.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
La verdad es que no tiene mala pinta. Yo he jugado bastante al Blazing Angels I, que está ahora mismo en el mercado, y se ve la diferencia gráfica con este trabajo. Lo que sigue sin convencerme son las explosiones de los aviones cuando son derribados. Se ve una pequeña bola de fuego y el avión desaparece por completo. Al final del video, cuando colisionan los dos aviones, se puede apreciar a que me refiero.
Por otro lado estaría genial que empezasen a ambientar este juego, o saliese al mercado un título, basado en épocas mas cercanas y con aviones tecnológicamente superiores.
 
Superior