Primer video teaser Pro evolution Soccer 2008. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Videos

Bueno Pherramist no crees que asi seria mas divertido jugar, claro seria un caos al principio pero creo que cada uno tomaria su posicion con el tiempo.

No se, no me convence la idea ) jeje jamás encontrarías un servidor con 22 jugadores que tomasen ese rol enserio.

En el formula 1 online ya es jodido encontrar un servidor con colisiones "SI" que no hayan un par de descerebrados intentando estamparte en la primera curva y jugando sucio. jeje

Pero estaría interesante como opción. Pero lo que vería jodido sería jugar con un amigo en el mismo televisor y que uno fuese defensa y el otro delantero. A no ser que hagan que la pantalla se divida al puro estilo Dragon Ball Z ).

Saludos.
Bueno ustedes saben mas que yo porque lo tienen y han jugado, por algo lo diran, por lo menos a mi me llama la atencion de esa manera, pero es cierto seria un caos.

Yo soy tan malo que podria ser portero, aunque eso si, cuando le agarre la medida se pueden comenzar a asustar.

Gracias por sus respuestas y comentarios, saludos.
Este video no me dice nada..., con respecto a lo de 11 contra 11 estaria bueno para un grupo de amigos que se conozcan o algun Clan por que si vas a jugar con gente que no conoces estas frito, ya que jamas te la pasaran o seran todos Delanteros.
Cada vez falta menos y no se cual de los dos comprarme :s mi gran preocupacion es que yo quiero comprarme el que mas sea comprado, asi podre jugar al online con gente conocida...

PD: Muy buen post pulgo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn