Primer video teaser Pro evolution Soccer 2008. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

En teoría creo que cada persona utiliza los once jugadores de su equipo, ahora bien, según habia escuchado, el fifa este año incluía la opción de ser un solo jugador en el campo (pero se refería a un modo offline, quizás en online lo añadan pero sería una novedad).
Estoy con Pulgo, por lo poco que se muestra, no llama mucho la atención. Aunque estoy con vosotros en que la jugabilidad es muy importante, también estamos hablando de juegos que les gusta llevar el nombre de "nueva generación" y se les puede exigir un cierto nivel de detalle gráfico.
Por ahora para mi... Fifa 1 Pro 0 (aun queda partido)

Edito: LLegué tarde para la respuesta del online...Davids gana jajaja

Yo tengo una duda para los juegos online de futbol

Se podria jugar 2 en la misma ps3 contra otros?
Porque mi hermano y yo nos gusta jugar juntos y jugar contra otros es lo que llevamos queriendo hacer desde hace tiempo
En algun juego de este año se podrá? habria que jugar con 2 cuentas?

Hombre ! un Alicantino borracho y fino .... como yo )

Efectivamente si que se podrá dado a que en el PS6 si que se puede, y con una cuenta podrás jugar con tu hermano contra otros jugadores online.

Referente al teaser a mi tampoco me gusta mucho, sinceramente creo que esta próxima entrega seguirá teniendo una jugabilidad superior a la del FIFA pero gráficamente defraudará para aquellos que esperan un cambio radical en gráficos.

Es mi modesta opinión.

Saludos.

si en alguno se puede jugar en online 11 contra 11

A mi tampoco me gustan mucho este tipo de juegos, pero me han tenido que gustar a la fuerza jajaj gracias a que mis amigos son unos enganchaos del "pro".

Lo que si que te puedo asegurar que 2 contra 2 online si que se puede. 11 vs 11 players lo vería un poco caotico y algo desorganizado, jajaj parecería más bien un partido de futbol americano todos corriendo dandose de ostias detras del balón.

Saludos.
Pues yo veo que un 11vs11 puede ser aburrido, pq siempre llevar al mismo...
Creo que lo suyo es como mucho 3 en el mismo equipo, para poder tener algo de variedad y no estar en un puesto fijo aunque supongo que el 2vs2 será lo mas común
Por otra parte yo queria volverme a enganchar al PES, pero por los graficos que veo y la jugabilidad que dicen que han refinado en fifa no se yo...

Saludos Pherramist, si quieres agregame
Que por aqui se ven pocos alicantinos

Lo que si que te puedo asegurar que 2 contra 2 online si que se puede. 11 vs 11 players lo vería un poco caotico y algo desorganizado, jajaj parecería más bien un partido de futbol americano todos corriendo dandose de ostias detras del balón

Bueno Pherramist no crees que asi seria mas divertido jugar, claro seria un caos al principio pero creo que cada uno tomaria su posicion con el tiempo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn