Free Realms

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Por favor que alguien me explique de que demonios va esto. :D

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Lo vi esta tarde y quise borrarlo de mi mente. Por lo que parece me persigue jajaja. Tiene un aspecto como comunidad virtual loca, quizás es mi mente que me juega malas pasadas a estas horas eh. De todas formas visualmente me parece bastante pobre (no quería decir cutre). Quién sabe lo que saldrá de ahí, pero dudo que me sorprenda para bien.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Solo quieren que mas mujeres jovenes compren la consola, mujeres jovenes no, disculpen, niñas compren la consola.

Bueno dentro de todo es un mercado que quieren expandir en el que el claro ganador es el wii.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Por lo visto es un MMO (Massively Multiplayer Online) y gratis pero que podrás comprar objetos y cosas.
Parece un Home pero diseñado por los Teletubbies.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Por lo visto es un MMO (Massively Multiplayer Online) y gratis pero que podrás comprar objetos y cosas.
Si es justamente eso para atraer el publico femenino joven.

Parece un Home pero diseñado por los Teletubbies.
Jajajajajajaja cierto pero recuerda que esto es para las mas pequeñas, aunque me parece muy infantil incluso para ellas, a lo mejor y este juego es todo un exito, con el mundo tan loco como esta cualquier cosa puede pasar
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
es un mmo, un juego multijugador online

y eta pensado para niños y chavles jovenes, va a tener unos personajes muy muy personalizables, ademas de tenr mascotas tipo ,sim y nintendog, etc,

si lees mi psot veras los nuevo de soe para ps3, dicho en el fan faire de la svegas , este finde semana

es como un bllizard con, la feria de soe, pro un decir
 
Superior