Nuevos videos de Heavenly Sword

Conversación publicada en el foro Videos

Con razón hay gente que dice que es un machacabotones, si lo unico que hacen es eso, si se pusieran a estudiar los controles se darian cuenta que uno puede despachar a los malos con triangulo solamente haciendo counters, es que ni Steven Seagal se ve tan bien haciendo eso como Nariko, eso es lo mejor del juego o por lo menos lo que mas me gusta y cuando sean miles los soldados que te ataquen debe ser espectacular.

Con razón hay gente que dice que es un machacabotones, si lo unico que hacen es eso, si se pusieran a estudiar los controles se darian cuenta que uno puede despachar a los malos con triangulo solamente haciendo counters, es que ni Steven Seagal se ve tan bien haciendo eso como Nariko, eso es lo mejor del juego o por lo menos lo que mas me gusta y cuando sean miles los soldados que te ataquen debe ser espectacular.

Iniciado por Rokubota
A mi me encantan los juegos de este tipo, pero lo que no me gusta en este son cosas como por ejemplo, la defensa sin apretar nada (tipo Tekken), que despues de terminar un combo queda en pose como para la foto, que te corten los combos descaradamente (que es logico teniendo en cuenta que solo ataca un enemigo a la vez ).

A mi me gusto muchisimo mas el sistema de pelea del Ninja Gaiden, que como consecuencia de un buen uso de defensa, evasion y ataque puede resultar en una escena digna de cine, y todo esto basandonos el gameplay frenetico que tiene. Mientras que el Heavenly Sword me da la sensacion de que esta forzado para ser un espectaculo visual...

A mi me encantan los juegos de este tipo, pero lo que no me gusta en este son cosas como por ejemplo, la defensa sin apretar nada (tipo Tekken), que despues de terminar un combo queda en pose como para la foto, que te corten los combos descaradamente (que es logico teniendo en cuenta que solo ataca un enemigo a la vez ).

A mi me gusto muchisimo mas el sistema de pelea del Ninja Gaiden, que como consecuencia de un buen uso de defensa, evasion y ataque puede resultar en una escena digna de cine, y todo esto basandonos el gameplay frenetico que tiene. Mientras que el Heavenly Sword me da la sensacion de que esta forzado para ser un espectaculo visual...

Iniciado por godzillamx
En Heavenly Sword se pueden hacer cosas como de cine(wuxia) pero para eso tienes que saber lo que estas haciendo y el bloqueo lo haces dependiendo del color del ataque, no como ninja gaiden que aprietas un boton, ademas dependiendo del stance en que hayas quedado haces tus combos, con la practica se hacen cosas muy fluidas y muy vistosas pero hay que tener dominio del sistema de combate y saber que tipos de ataques puedes realizar en que tipo de stance.

Ademas sacarte a los tipos de encima con counters es bastante gratificante pero es cuestion de gustos, yo prefiero este sistema al de Ninja Gaiden. En cuanto a que quedas pagando en algunos movimientos y no te dejan terminar los combos es cierto, por eso tienes que saber a quien y en que momento lo haces como en Tekken.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4