Nuevos videos de Heavenly Sword

Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Esta claro que es un juego que tecnicamente no tiene comparacion, y estos videos lo demuestran. Lo que no me convence del todo es la mecanica del juego es algo lenta, demasiado cinematica y poco divertida. Pero bueno no deja de ser un show visual y eso es suficiente para muchos.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
El video en HD es digno de una superproducción de Hollywood xDD!
Aunque tambien coincido con Godzillamx en que la mecánica de juego no es lo que yo esperaba.
Supongo que será cuestión de acostumbrarse y profundizar en su sistema de combate, porque ofrece una gran variedad de movimientos y combos.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Con razón hay gente que dice que es un machacabotones, si lo unico que hacen es eso, si se pusieran a estudiar los controles se darian cuenta que uno puede despachar a los malos con triangulo solamente haciendo counters, es que ni Steven Seagal se ve tan bien haciendo eso como Nariko, eso es lo mejor del juego o por lo menos lo que mas me gusta y cuando sean miles los soldados que te ataquen debe ser espectacular.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Rokubota dijo:
Con razón hay gente que dice que es un machacabotones, si lo unico que hacen es eso, si se pusieran a estudiar los controles se darian cuenta que uno puede despachar a los malos con triangulo solamente haciendo counters, es que ni Steven Seagal se ve tan bien haciendo eso como Nariko, eso es lo mejor del juego o por lo menos lo que mas me gusta y cuando sean miles los soldados que te ataquen debe ser espectacular.
A mi me encantan los juegos de este tipo, pero lo que no me gusta en este son cosas como por ejemplo, la defensa sin apretar nada (tipo Tekken), que despues de terminar un combo queda en pose como para la foto, que te corten los combos descaradamente (que es logico teniendo en cuenta que solo ataca un enemigo a la vez ).

A mi me gusto muchisimo mas el sistema de pelea del Ninja Gaiden, que como consecuencia de un buen uso de defensa, evasion y ataque puede resultar en una escena digna de cine, y todo esto basandonos el gameplay frenetico que tiene. Mientras que el Heavenly Sword me da la sensacion de que esta forzado para ser un espectaculo visual...
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
godzillamx dijo:
A mi me encantan los juegos de este tipo, pero lo que no me gusta en este son cosas como por ejemplo, la defensa sin apretar nada (tipo Tekken), que despues de terminar un combo queda en pose como para la foto, que te corten los combos descaradamente (que es logico teniendo en cuenta que solo ataca un enemigo a la vez ).

A mi me gusto muchisimo mas el sistema de pelea del Ninja Gaiden, que como consecuencia de un buen uso de defensa, evasion y ataque puede resultar en una escena digna de cine, y todo esto basandonos el gameplay frenetico que tiene. Mientras que el Heavenly Sword me da la sensacion de que esta forzado para ser un espectaculo visual...
En Heavenly Sword se pueden hacer cosas como de cine(wuxia) pero para eso tienes que saber lo que estas haciendo y el bloqueo lo haces dependiendo del color del ataque, no como ninja gaiden que aprietas un boton, ademas dependiendo del stance en que hayas quedado haces tus combos, con la practica se hacen cosas muy fluidas y muy vistosas pero hay que tener dominio del sistema de combate y saber que tipos de ataques puedes realizar en que tipo de stance.

Ademas sacarte a los tipos de encima con counters es bastante gratificante pero es cuestion de gustos, yo prefiero este sistema al de Ninja Gaiden. En cuanto a que quedas pagando en algunos movimientos y no te dejan terminar los combos es cierto, por eso tienes que saber a quien y en que momento lo haces como en Tekken.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
80
Karma
13
El tercero es buenísimo! Es muy gracioso... me encanta las caras que pone el "emperador" y el rarito clacucho.

Un Saludo,

Artic.
 
Superior