Guitar Hero 3: Thought the Fire and Flames

Conversación publicada en el foro Videos

Es de suponerse que una cancion de Dragonforce sea asi de complicada, es que las guitarras no paran casi de sonar con tremenda velocidad.

Me imagino que al final de la cancion le quedan a uno los dedos como si tuvieran artritis.

Yo tengo una version hackeada de guitar hero 2 y no paso del 20% XD aunque con el pad normal si pude pasarla, pero eso no vale
Perdonar si no vuelvo a hablar correctamente pero es que la mandibula se me ha desencajado.....¿Que dificultad es?.....Joder!!! ese tio es un maquina o tia pues como mueve los dedos seguramente tiene mucha practica en eso (ya me entendeis ).

La verdad es que se han pasado. Yo el guitar hero 1 y 2 los he completado en todas sus modalidades y no estoy fardando, lo digo en serio. Pero viendo esto ya me he quedado sin palabras.:embarrassed:

Aun asi el Rock band superara al Guitar hero 3 como mejor simulador. Pero que ambos juegos quiera tenerlos en mi catalogo pues es mas que sabido.

VIVA Guitar hero.....VIVA!!!

Se nota que esta en experto, pero dominando el experto del Guitar Hero II (360), no creo que haya mucho problema para terminar tocando esta, aunque se ve muy jodida, las cosas como son xD, en el II no hay ni por asomo ninguna canción con esta dificultad.

Ni siquiera Free Bird llega a esta xD

La que nos espera
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn