Guitar Hero 3: Thought the Fire and Flames

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Se han pasado con la dificultad...

[youtube=_ZutgOyA9EY]video[/youtube]​

Veremos si es mi primer Guitar Hero, si no trae ninguna cancion de SOAD que se lo queden.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Madre mia de mi vida...
Si tienes que ser Brian May para jugar.
Lo más gracioso de todo es el grupo que aparece de fondo, mezcla de Europe y Lordi.
La gente que ha jugado a los Guitar Hero dicen que está muy bien.


Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
O.O, hata que no empezo a cantar creí que iba a camara rapida, joder, yo no creo que toque asi la guuitarra del GHIII nunca.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Es de suponerse que una cancion de Dragonforce sea asi de complicada, es que las guitarras no paran casi de sonar con tremenda velocidad.

Me imagino que al final de la cancion le quedan a uno los dedos como si tuvieran artritis.

Yo tengo una version hackeada de guitar hero 2 y no paso del 20% XD aunque con el pad normal si pude pasarla, pero eso no vale
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
El que complete esa cancion debe ser una persona muy habil, agilidad en los dedos, y/o que tenga experiencia tocando guitarra, como quien dice.... ese juego en especial esa cancion, no es para mi:( ..............:D
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Me encanta la cancion, yo la dominare xD

Primera vez que escucho dragonforce WOWWWWWWWWW!!!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Perdonar si no vuelvo a hablar correctamente pero es que la mandibula se me ha desencajado.....¿Que dificultad es?.....Joder!!! ese tio es un maquina o tia pues como mueve los dedos seguramente tiene mucha practica en eso (ya me entendeis;) ).

La verdad es que se han pasado. Yo el guitar hero 1 y 2 los he completado en todas sus modalidades y no estoy fardando, lo digo en serio. Pero viendo esto ya me he quedado sin palabras.:embarrassed:

Aun asi el Rock band superara al Guitar hero 3 como mejor simulador. Pero que ambos juegos quiera tenerlos en mi catalogo pues es mas que sabido.:cool:

VIVA Guitar hero.....VIVA!!!:pbj:

 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
110
Karma
26
Ubicación
Olot (Girona)
Se nota que esta en experto, pero dominando el experto del Guitar Hero II (360), no creo que haya mucho problema para terminar tocando esta, aunque se ve muy jodida, las cosas como son xD, en el II no hay ni por asomo ninguna canción con esta dificultad.

Ni siquiera Free Bird llega a esta xD

La que nos espera :pbj:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
A esto es apricarle horas y horas de juego y te vuelves en todo un experto del movimiento de los dedos. Las chicas caeran a tus pies si consigues hacerte esta canción y cuidado por si quemas la guitarras ante tanto roze.:D

En fin yo m pasado ambos juegos en experto, me costaron bastante pero es lo que tiene la diversión que cuesta desengancharse. De todas formas ya veremos de lo que es capaz esta 3 parte ya que con la canción de MUSE se basta para que este entre mis juegos.:pbj:

 
Superior