Dynasty Warriors 6

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Ya se tiene el primer trailer de Dynasty Warriors 6 juego que sera lanzado para PS3 y XBOX360 por koei disfrutenlo, yo lo disfrute :D

Para los interesados el juego llegara en navidades, con santa claus xD portense bien
[youtube=Ilo6wSEpXYU]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Siempre la misma historia. Infinidad de enemigos, machaca botones...

Ojo estoy diciendo mi opinión, a quien le guste...


Un saludo.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
saludos,solo quiero preguntar si es el dynasty warriors 6,y en ese caso porqué dice 5 en el final del video y no 6.:embarrassed:
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Vicentrilla dijo:
saludos,solo quiero preguntar si es el dynasty warriors 6,y en ese caso porqué dice 5 en el final del video y no 6.:embarrassed:
Dice 5 porque en japon como muchos otros juegos es conocido por otro nombre, el juego en Japon se llama Shin Sangokumusou 5

Y es el 5 porque Shin Sangokumusou tiene el mismo nombre en Psone y ps2 en japon, mientras en occidente para psone se llama Dynasty Warriors1 y Dynasty Warriors2 para ps2 de ahi el salto

Saludos
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Gracias por la aclaración Icaros.No es extraña la confusión con los números de los juegos,de hecho esto ya ha pasado con varios juegos de la saga Final Fantasy.


PD: me había olvidado de mi pregunta sobre el dinasty warriors pero supongo que más vale tarde que nunca jejeje.:pbj: :pbj: :pbj:
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
templar dijo:
Siempre la misma historia. Infinidad de enemigos, machaca botones...

Ojo estoy diciendo mi opinión, a quien le guste...


Un saludo.
machaca botones, estoy de acuerdo, parece que estan poseidos de un lado a otro que mareo...
 
Superior