NBA 2K8: Concurso de mates

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Concurso de mates durante gameplay.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Esto era lo que decia que le faltaba al 2k7, el slam dunk contest, ya con esto este juego esta completisimo, Hoy andas de Noticiones BiginJapan jajajaa. saludos compi

Pd: Lo mejor es que las Clavadas o Mates no se ven exagerados como nba 07 que se pasaban el balon 15 segundos en el aire.. totalmente Irreal
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
guapooo... lo unico que a mi no me gusta jugar mas que algún partido de pascuas a ramos por eso me doleria pagar el dinero que vale el juego, pero esto del concurso de mates ya me gusta mas.. estos detalles son los que hacen que un juego tenga mas posibilidades y no te aburra tan rapido. Como cuando metieron en un Tekken el Tekken bowl. Un complemento mas que hara atractivo el juego. Me gustaria ver el resultado final en una buena tele BigInJapan.. se tiene que ver de lujo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Crazy_Bitxo dijo:
Me gustaria ver el resultado final en una buena tele BigInJapan.. se tiene que ver de lujo
Igual tienes que poner toallas alrededor del mueble de la tele para que es suelo no se manche del sudor de los jugadores.
 
Superior