Stuntman Ignition: Todo coche tiene su historia

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Espectacular video de presentación de este juego.
Si el mismo está igual de bien que la presentación puede ser una pasada.
Es muy de "flipados", sobre todo la última escena :D

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Madre mia que presentación de juego, se ve muy bueno la verdad, definitivamente si el proximo video de este juego es igual estara en mi lista. un saludo

Edito: si es solo para 360 me cago

Pd: Nunca he preguntado, pero que significa "Flipar", siempre la usan...y no he preguntado...tiene que ver con el termino "Flip" en ingleS?. jeje
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
deaconsly dijo:
Edito: si es solo para 360 me cago

Pd: Nunca he preguntado, pero que significa "Flipar", siempre la usan...y no he preguntado...tiene que ver con el termino "Flip" en ingleS?. jeje
Tambien sale para PS3.
Offtopic:
La expresión “estar flipado”, incorporada desde hace unas décadas al léxico coloquial del castellano, comenzó utilizándose en el argot juvenil para expresar el sentimiento de asombro de una persona o de sorpresa ante un acontecimiento o situación.
Originariamente sólo era utilizada la frase en contextos marginales para referirse a una persona que estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas. En la actualidad el significado inicial se ha extendido para designar cualquier estado de asombro en general.
End Of Offtopic
 
Superior