Video de call of duty 4 "gameplay"

Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
Es otro de los que hay que tener obligatoriamente jejej solo queda esperar su salida :D

Hay muy buenos juegos pero lo que no hay es dinero xDDDD
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Si este video es el video que mostro Microsoft en el E3. Este juego es icreible,¿abeis escuchado la banda sonora?, es todo perfecto, a mi por lo menos me atrae más que Killzone 2.

Un saludo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués será "viejo", pero yo o lo he visto. Gracias LuisPs3.

Éste y Killzone 2 van seguro a mi casa. Está claro que COD 4 ha mostrado más videos que KZ2, pero todo a su tiempo.


Un saludo.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Peazo video!!
Lo que más me ha llamado la atención es el realismo con el que se mueve el compañero. La forma de correr, saltar, indicar posición,.........muy lograo!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
NOOOOOOOOOO!!! Templar tio!!! no te vicies tanto como al Resis que como seas tan crack en todos los de tiros, me voy a jubilar maxo,jajaja.
Bua Templar.. a que es brutal el juego.. a mi me parece una puta caña, asi sin mas.
 

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
Pedazo de juego

solo espero que no se retrase en la salida o mejor es que salga antes,
en septiembre es mi cumple y ya lo he pedido pero no me lo van a regalar
seguro
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Increible el video.......la iluminación esta cuidadisima.los efectos de luz se salen en todo momento.
si señor muy logrado todo.Juego obligatorio en la estanteria.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Este juego es buenisimo, ya le hacia falta a la saga cambiar de ambientacion, y han acertado de pleno.
Los graficos son sublimes, una obra de arte.
Saludos!!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Santander!!
Reconozco que es toda una maravilla, pero aun así estoy dudando entre éste y el KZ2, aunque la balanza se inclina más por el COF4 debido a que hay más videos.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Esta dificil cuando solo pensaba en Killzone 2 aparece COD4, que juego una joya lo amo, me encanta!!!! en esta generacion van a haber muy buenos juegos y los shooters estaran entre los primeros cuando antes no tenian tanto exito, el online era lo que les faltaba y ahora que lo tienen, que empieze la batalla
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
No veas que titulazo, tengo el cod3, pero este es muchisimo, pero muchisimo mejor. Nomas teneis k ver k si te pones a ras de suelo igual hasta te camuflas con el entorno.
 
Superior