Evolución Heavenly Sword 2003 - 2007

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
La evolución de este título desde el año 2003 (cuando era exclusivo de XBOX) hasta el 2007 (cuando es exclusivo PS3).

Las vueltas que da la vida :D

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


Enlace directo

Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
No se porque da problemas.

Añadido enlace directo.
gracias tio ^^ ahora mismo voy a verlo

EDITO: menuda evolucion por la que a pasao el juego madre mia a pasao de ser un juego mas a una obra maestra en mi opinion
 
Última edición:
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Menuda evolución que ha echo ¡¡ la verdad esque me gusta mucho este juego y en poco mas de un mes será mi segunda vez que jugaré con él (aparte de la demo) xD

SaludosS
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Se nota mucho el cambio, yo creo que el juego del 2003 no habría vendido nada, porqué es "asqueroso" comparandolo con el final de la evolución, ha cambiado espectacularmente.

Saludos
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
La evolucion del juego a sido impresionante, es como intentar comparar la noche con el dia... Salu2
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
ufffff, el cambio es de el tamaño de la boca de gates, los de xbox se deben estar dando contra la pared por dejar ir este juegazo...
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Increible como ha evolucionado el juego...

¿Cuantas versiones se habrán echo?

Creo que el resultado final debería de ser mejor debido a que se han tirado más de 4 años para hacer un juego que durará solo 13 horas...
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Bueno chicos normal que se note evolucion, pensad que el original era para la primera XBOX, es que no se puede ni comparar, con todo y con eso el segundo video, el de la presentacion en Xbox el 2004 ahi debajo del arbol y peleando, para mi gusto estaba muy logrado, con buenos efectos de luz y bastantes personajes en pantalla, no entiendo como al final ese juego acabara saliendo 3 años despues para nuestra negrita, parece mentira que con lo preocupados que estan en Microsoft de jodernos todas las exclusivas se fueran a dejar a escapar una de las que a la larga sera de las mejores en PS3, bueno disfrutemoslo...

 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Amo este juegooo XD es increible ni la cgi que presentaro en el E3 mejora a el in-game y las cutscenes de ahora, una cosa ahora ninja theory es first partie de sony no?¿ yo es que con eso me lio un poco XD me sacan de naughty dog y insomiac (o como sea) y me pierdo XD
 
Superior