Nuevo video de Skate

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues a mi ni los de Tony Hawks xD no la verdad el ultimo Tony Hawks no me gusto mucho, esperemos que en la proxima version mejores la jugabilidad.
salu2!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
mmmm y lo bien que le va a venir a la saga tony hawk este juego? a ver si se ponen las pilas que ultimamente de novedades poquitas.
de momento este graficamente si no supera, iguala al tony hawk, las ciudades o ciudad, zonas, lo que sean, lo veo muchisimo mas realistas y creibles a las del tony. El control tocara esperar y probarlo pero nos prometen un control tecnico y realista.
En fin que para mi este tira a simulador y el tony hawk a arcade algo asi como pro y fifa :D
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Prefiero mil veces este que otro Tony Hawk, quiero algo nuevo no los mismos personajes de siempre con las mismas piruetas que ya me se los especiales de algunos xD
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Icaros dijo:
Prefiero mil veces este que otro Tony Hawk, quiero algo nuevo no los mismos personajes de siempre con las mismas piruetas que ya me se los especiales de algunos xD
Claro que si hombre,ademas aqui no te saltas casas como en el tony jajaja,en mi opinion este es mucho mejor,habra que probarlo,pero si este es malo yo no me compro el tony.
 
Superior