Nuevo video de Need for Speed ProStreet

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
EA acaba de mostrar un nuevo video de Need for Speed ProStreet. Un smulador de coches que dará mucho que hablar...

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
ostias menudos graficazos!! pero lo mejor es el efecto de velocidad que me a dejado con la boca abierta.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
La verdad esque este juego tiene unos gráficos impresionantes.

Se han currado mucho los de EA el efecto de velocidad.

Lo que hace falta es que saquen alguna demo para poder probarlo...
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
dios k guapo,ya llevo vistos todos los videos de este juego y esta de lujo,cae seguro :D


enga salu2
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Jooder!! Sin palabras!!
Espero tener la PS3 para cuando salga. Como esta Next-Gen siga así, vamos a tener que buscarnos 2 curros, uno para la PS3 y otro para nosotros...
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
esta bastante bien..pero no me acaba de llegar, parece que en verde estar atento a ir mas rapido y pasar a tus rivales..tienes que estas atento al no salirte..
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
esta bastante bien..pero no me acaba de llegar, parece que en verde estar atento a ir mas rapido y pasar a tus rivales..tienes que estas atento al no salirte..
jajaja como en las carreras de verdad, hay que estar atento a todo igual que en los juegos de tiros tienes que estar atento al disparar y a que no te puedan dar
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
80
Karma
13
La verdad es que parece mucho mejor que los anteriores. Además, ¿es más tipo simulador que antes, o me lo parece a mi?

Eso sí, eso que decís de efecto de velocidad... más que efecto de velocidad es que VA rápido. Quiero decir, no hay demasiado efecto de distorsión, sino que, simplemente, en el vídeo el coche va a quinientos por hora. Al menos, es la sensación que me da a mi.

De todos modos, he tenido todos los NFS desde "Underground", y este no lo voy a dejar tirado.

Un Saludo,

Artic.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
PuuF...me ha gustado muchísimo. Que cambio ha pegado.

No dudaré en comprarlo, NFS no puede faltar en mi colección :D
 
Superior