Primer vídeo Ingame de Project Offset

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
xDD! De dónde sale esta joya??!!
Mola la ambientación rollo El Señor de los Anillos con posibilidad de intercambiar entre 1ª y 3ª persona.
Desde luego que promete. Habrá que seguirlo de cerca....
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Dios por fin sale algo de este juego afffff como me gusta, como me gusta, este promete señores! Llevo tiempo siguiendolo (bueno hace algunos dias que no xD)

La web del proyecto es esta http://www.projectoffset.com/news.html, teneis algun que otro material audiovisual para echarle un vistazo. AL parecer este video era solo para uso interno entre elolos pero alguien lo colo por internet y aqui esta xD

Saludos y suerte!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Buenísima pinta.
Ya estaba un poco hasta el gorro de shooters futuristas con armas que disparaban desde rayos de iones hasta salsa de ketchup...

Habrá que seguirlo, lo que más me atrae que he leido es el modo multiplayer.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo tampoco lo puedo ver, buscaré el video por Gametrialers como dice Papadopoulus después les comentó en este mismo post que tal...

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues hace bastante habian sacado la web oficial del juego que me parece que es la que puso Senyor en la que decia que salia para PS3, XBOX360 y PC, y ya lo habian confirmado que seria asi... Sin duda este es un juegazo y una compra obligada para todos los amantes del genero.

Salu2
 
Superior