Conan: Gameplay

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Video del juego de Conan.
Brazos y piernas cortadas... :D
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo me espero al original en este genero de la brutalidad y ese es el señor Kratos, que Conan ni que nada, cuando salga God of War III, ese si será un titulo que le saque mucho provecho al PS3, y creo que le dará muchas patadas a Conan...

Lo siento Conan llegaste tarde en este genero de ser el más sádico en videojuegos.

De hecho se ven muchos elementos de God of War en este juego, obviamente se inspiraron en el para hacer muchas de las acciones de Conan, por lo que ví es muy similar, aunque la única diferencia es que puedes recoger armas es lo único nuevo que le veo.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Graficamente no es lo mejor pero tampoco parece de ps2, aparte que no habia oido de este juego pero para ello prefiero gof of war 3 o hasta un nuevo Prince of Persia ;);) (si es que sale xD)
salu2!!
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Que no es Kratos el que sale de la jaula? jajajajajajaja es broma, pero si parece a simple vista, mmmm no le veo mucho a este juego pero si me llama la atención
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Es un juego más del monton a simple vista.
Evidentemente habrá titulazos en la PS3, auténticas basuras y juegos de relleno. Si no ofrece nada nuevo y espectacular, Conan se encontrará en este último grupo.
Yo tampoco lo conocía.
¿Y si le añadimos que pudieras jugar "a dobles"? Igual la cosa cambia.
 
Superior