Impresiones de la demo de Ratchet & Clank y HS

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
1up ha dado sus impresiones de las dos demos, pero como era de esperarse ellos no jugaron la que todos hemos probado, ellos jugaron el segundo capitulo entero de Heavenly Sword, si señores, los 10 niveles con tutorial y todo el lujo . Pero también les llego una demo de R&C:Tool of destruction y tambien hacen sus comentarios con respecto a la misma.

http://www.gamevideos.com/video/id/13497

PD: Al parecer si hay puzzles en HS pero son bastantes sencillos o eso parece
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo cuanto más veo del "Heavenly Sword" mas quiero saber. Me ha dejado un buen sabor de boca y toda información es poca para mi en éstos momentos en lo que me planteo muy seriamente reservárlo en cuanto pueda :)...

Del Rachet de momento no tengo mono. Nunca me han gustado esos títulos. Aunque nunca es tarde para probar a crecer mi interés, (hoy estoy con que nunca es tarde para nada XD).
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
stewie_griffin dijo:
Yo cuanto más veo del "Heavenly Sword" mas quiero saber. Me ha dejado un buen sabor de boca y toda información es poca para mi en éstos momentos en lo que me planteo muy seriamente reservárlo en cuanto pueda :)...

Del Rachet de momento no tengo mono. Nunca me han gustado esos títulos. Aunque nunca es tarde para probar a crecer mi interés, (hoy estoy con que nunca es tarde para nada XD).
Ignorante de la vida. Te estás perdiendo los mejores plataformas de la historia (con permiso de donkey kong Country).

Mario podría aprender mucho de ese Lombax.
 
Superior