Primer video de Lost (perdidos)

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Creía que era un video de la 3ª temporada...
Me has medio engañado truhan.

No se como estará el juego pero si es la mitad de bueno que la serie...

Por el trailer se ajusta bastante a la serie, por lo menos en la ambientación.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A ver Big In Japan, como te lo digo con diplomacia.....¿Tú estás flipado???? Jejejejejeje. Vale, al final no fui muy diplomático xD.

Piensa que lo puse en videos. Videos pone claramente:
Videos
Foro con videos de la PS3, juegos PS3 y demás acontecimientos relacionados
Osea, que si esperabas ver algo de la serie de televisión te has estafado tu solito jejeje.

A ver que tal sale el jueguillo este. Porque Lost es una serie que no la veo yo para juego.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
ichi_the_killer dijo:
A ver Big In Japan, como te lo digo con diplomacia.....¿Tú estás flipado???? Jejejejejeje. Vale, al final no fui muy diplomático xD.

Piensa que lo puse en videos. Videos pone claramente:

Videos
Foro con videos de la PS3, juegos PS3 y demás acontecimientos relacionados

Osea, que si esperabas ver algo de la serie de televisión te has estafado tu solito jejeje.
Sabía que iba a ser del juego.
Gracias al sindrome de abstinencia de Lost por un momento he querido que te hubieras equivocado al postear. Tu no eres diplomático y yo un poco cabroncete... :D :D :D
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Yo creo que a menos que el juego sea del género "Aventura Gráfica",que juegues con un personaje ajeno a la historia y que tenga su propio camino....este juego no me llamará a jugarlo,así como locke es "llamado" por la isla.

Acabo de aportar mi pequeño grano de arena.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
buena info ichi

es lo primero que veo de este juego.
me gusta la pinta que tiene.

habra que seguirlo de cerca
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
A mi si me gusta la serie y no me voy a dar mucha espectativa por este juego ya que tengo entendido no va a ser copia exacta a la serie, tenia unas ganas inmensas de ver algo de este juego, lo malo es que es para el 2008, en verdad muchas gracias ichi
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
No se pero ami no me gusta mucho la serie y a si va ser con el juego....., los videos de gametrailers ya se pueden poner directamente!por fin, eso de los links y eso es muy pailas.....
 
Superior