Nuevo video de Ratchet&Clank

Conversación publicada en el foro Videos

Hoy se ha publicadop un nuevo video de este juego tan esperado por algunos de vosotros.
Aqui os dejo el video: http://www.gametrailers.com/player/22520.html

Editado por Ichi:Me descargué el video y lo subí a youtube. Así que con tu permiso Turricu lo subo para el que queira verlo directamente:

[youtube=7U1LKZtPo-I]video[/youtube]

Espero que os guste
Saludos!!
Pues si que resulta impresionante,me ha gustado mucho.Menuda gama de colorines en impresionantes efectos y que escenarios tan repletos de detalles e interés.No me esperaba que llegára a mostrárme tan positivo con ésta saga nunca XD.De hecho,jamás he jugado ni un sólo minuto a ninguna entrega.Ichi,ya puedes escupírme XD.

Pues me han obligado a probárlo detenidamente y a dárle una oportunidad a ver que pasa.Porque el vídeo es genial,muy bueno.
Justo estaba esperando la llegada a este hilo del cabeza de melón que preguntaba si las imágenes eran in-game. este título es uno de los pocos que puede decir que Ichi es un "fan de la saga". Y cuando salga me abro paso a ostias hasta el game (aunque nadie esté impidiéndome llegar xD) y me lo compraré el primerillo.

Zaz! en toda la boca!!!

Que ilusión tan gilipollas me hacía decir eso alguna vez.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn