Nuevo video de Ratchet&Clank

Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Hoy se ha publicadop un nuevo video de este juego tan esperado por algunos de vosotros.
Aqui os dejo el video: http://www.gametrailers.com/player/22520.html

Editado por Ichi:Me descargué el video y lo subí a youtube. Así que con tu permiso Turricu lo subo para el que queira verlo directamente:

[youtube=7U1LKZtPo-I]video[/youtube]​

Espero que os guste :D
Saludos!!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
17
Karma
0
ola soy nuevo en el foro asi que hola a todos y el video si que esta buenissimo
me encanta
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues si que resulta impresionante,me ha gustado mucho.Menuda gama de colorines en impresionantes efectos y que escenarios tan repletos de detalles e interés.No me esperaba que llegára a mostrárme tan positivo con ésta saga nunca XD.De hecho,jamás he jugado ni un sólo minuto a ninguna entrega.Ichi,ya puedes escupírme XD.

Pues me han obligado a probárlo detenidamente y a dárle una oportunidad a ver que pasa.Porque el vídeo es genial,muy bueno.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Justo estaba esperando la llegada a este hilo del cabeza de melón que preguntaba si las imágenes eran in-game. este título es uno de los pocos que puede decir que Ichi es un "fan de la saga". Y cuando salga me abro paso a ostias hasta el game (aunque nadie esté impidiéndome llegar xD) y me lo compraré el primerillo.

Zaz! en toda la boca!!!

Que ilusión tan gilipollas me hacía decir eso alguna vez.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
buah este juego cae seguro tiene pinta de ser muy divertido, lo mejor del video es cuando el robot cree que clank es una tostadora xDDD
 
Superior