Video Warhawk

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Aquí os dejo un video de Warhawk por si quereis empezar a deleitaros con los combates aéreos y a pie a los que les guste este juego.

Video
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
yo ya lo probe y es impresionante xDDD siempre lo digo y esque no hay palabras para definir a este juego es un CS a lo grande y con aviones, coches...etc un imprescindible para mi, gracias por el video Skuler como siempre ^^
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo también lo prove, y aunque está muy bien creo que le falta algo, yo diria que le faltan más mapas por ser solo online, y más vehículos, porque solo hay los aviones, los tanques y los 4x4.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Mas vehiculos, pues como que mas???? mas mapas si de acuerdo contigo, pero lo de los vehiculos no se, pueden ser los dragones de Lair??? jaja xD.
salu2!!
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
Beta Tester WarHawk

Yo tambien tuve la suerte de ser uno de los Beta-Tester. Aca les dejo un videito que hice. Saludos.

[youtube=46r3Qqxz3L4]video[/youtube]​
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo también lo prove, y aunque está muy bien creo que le falta algo, yo diria que le faltan más mapas por ser solo online, y más vehículos, porque solo hay los aviones, los tanques y los 4x4.
esperate a la version final del juego xD que eso era solo una beta seguro que la version final es lo mejor!!
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
No vi el video, pero si vi el de Pjuanes y bueno me parecio muy buen juego, me parece que este me lo tendre que comprar si o si :), muy buenos los comentarios de pjuanes como me he reido...

Saludos
 
Superior