[VIDEO] Killzone2 vs. Gears Of War

Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Un nuevo video comparativo entre ambos titulos. A mi parecer gana de lejos, en graficos, ambientacion (y sobretodo) animación... claro que siendo un titulo mas moderno para una consolas mas potente malo seria lo contrario. No por eso deja de ser Gears Of War un estupendisimo titulo, que querriamos la mayoria en nuestra negrita... A DISFRUTAR!!!

<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" width="420" height="405" id="gamevideos6" align="middle"><param name="quality" value="high"><param name="play" value="true"><param name="loop" value="true"><param name="scale" value="showall"><param name="wmode" value="window"><param name="devicefont" value="false"><param name="bgcolor" value="#000000"><param name="menu" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="sameDomain"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="salign" value=""><param name="movie" value="http://www.gamevideos.com:80/swf/gamevideos11.swf?embedded=1&fullscreen=1&autoplay=0&src=http://www.gamevideos.com:80/video/videoListXML%3Fid%3D13254%26ordinal%3D1184749194653%26adPlay%3Dfalse" /><param name="quality" value="high" /><param name="bgcolor" value="#000000" /> <embed src="http://www.gamevideos.com:80/swf/gamevideos11.swf?embedded=1&fullscreen=1&autoplay=0&src=http://www.gamevideos.com:80/video/videoListXML%3Fid%3D13254%26ordinal%3D1184749194653%26adPlay%3Dfalse" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" play="true" loop="true" scale="showall" wmode="window" devicefont="false" id="gamevideos6" bgcolor="#000000" name="gamevideos6" menu="true" allowscriptaccess="sameDomain" allowFullScreen="true" type="application/x-shockwave-flash" align="middle" height="405" width="420"/></object>​
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Yo pienso que estos dos juegos no se pueden comparar hasta que el Killzone 2 salga a la venta y sea el juego completo ya que en el video que vimos en el E3 no estaba completado al 100%, asi que cuando este salga podremos ver si lo supera en todos los aspectos o no al Gears of War, que para mi gusto y creo que para el de la mayoria es un juegazo.

Un saludo.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
zabala dijo:
Yo pienso que estos dos juegos no se pueden comparar hasta que el Killzone 2 salga a la venta y sea el juego completo ya que en el video que vimos en el E3 no estaba completado al 100%, asi que cuando este salga podremos ver si lo supera en todos los aspectos o no al Gears of War, que para mi gusto y creo que para el de la mayoria es un juegazo.

Un saludo.

opino lo mismo. Ademas estan haciendo la comparacion de un par de niveles en contra de todas las pantallas que hay de gow. Tambien pueden no estar con tanta vida el resto de pantallas, pero se supone que seguiran en la linea de espectacularidad, con el killzone 2. Desde luego es un placer a la vista, y saber como sera el control me tiene en ascuas....

Salu2.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Este video pues es un poco injusto porque el Gear of War salió hace un año casí, y Killzone 2 no está del todo listo, aunque bueno se ve que el Killzone 2 ya está al nivel como para compararse con uno de los juegos representativos de Microsoft eso es bueno por un lado.

La verdad que le veo un fallo terrible en iluminación al Gears of War las texturas son muy buenas pero la iluminación está muy mal.

Saludos.
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
Hay un bug que se ve en killzone en el segundo 29-30 queda una rma flotando xDDDD
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
alguien sabe como se llama la canción del video que me mola...
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
Aoshi dijo:
Este video pues es un poco injusto porque el Gear of War salió hace un año casí, y Killzone 2 no está del todo listo, aunque bueno se ve que el Killzone 2 ya está al nivel como para compararse con uno de los juegos representativos de Microsoft eso es bueno por un lado.

La verdad que le veo un fallo terrible en iluminación al Gears of War las texturas son muy buenas pero la iluminación está muy mal.

Saludos.

te digo lo que pasa con la iluminacion, es simplemete, que las sombras no son en tiempo real, cosa que en killzone si, solo la sobra de tu presonaje es en tiempo real y ahy sitio que ni eso, dicho por los de epic

que no pudieron hacerlo

la x360 no da mas de si, no puede poner esa calidad grafica y sombras en tiempo real
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
No es por llevar la contraria pero los graficos de Gears of war yo los veo mejores, por supuesto hay que tener presente que Killzone no está terminado y que el trailer que vimos estaba en etapa pre alpha.

Habrá que ver el producto final
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Kosmos dijo:
No es por llevar la contraria pero los graficos de Gears of war yo los veo mejores, por supuesto hay que tener presente que Killzone no está terminado y que el trailer que vimos estaba en etapa pre alpha.

Habrá que ver el producto final
Si tiene mejores texturas muchos dicen que es el mejor en texturas de Xbox 360 por ahora (no sé si Mass Effect...), y como dices habrá que ver el producto terminado de Killzone 2 aunque ya es comparable en algunas cosas, pero el fallo que le veo al Gears es la iluminación como comentó ABC, es un problema en que la iluminación no cambia o por lo que pude ver siempre es lo mismo el brillo sobre el personaje en la cabeza y los hombros.

Saludos.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
alguien sabe como se llama la canción del video que me mola...
Pues creo que la canción que suena en el video se llama ''Why can we be friends''.

PD: esta canción ha sido interpretada durante el tiempo por muchos artistas...el que canta la canción del video no se quién es, pero la canción se llama ''Why can we be friends''.

!!!ACTUALIZADO!!!

Tras muchos minutos de investigación del autor de la canción...lo he descubierto...el autor de la canción que sale en el video se llama ''War''.

PD2:espero haberte servido de ayuda zhertarus.
 
Última edición:
Superior