[VIDEO] Nuevo video COD4 - INGAME -

Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Aqui teneis un nuevo video, de las primeras versiones de COD4 rulando el la negrita... ya podeis ir robando la calderillas a vuestras madres. clap2

Ratatatata...!

<object width="428" height="282" classid="clsid:<param name=movie value="http://www.jeux-france.com/flash/flvplayer.swf?videoid=8110"></param><embed src="http://www.jeux-france.com/flash/flvplayer.swf?videoid=8110" type="application/x-shockwave-flash" width="428" height="282"></embed></object>​
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
motoneta, la intencion de este foro es la redacción de noticias para la web, no solo la información de lo que nos indicas. Muevo este post a Videos. Por favor, postead en el foro de "Publica tu noticia" solo si la redactais siguiendo las normas :). Un poquito de por favor :p
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Muy bien, lo tendre en cuenta, pero no se que quieres que redacte de un video... simplemente hay otro video, el primero ingame, yo creo que es como para ponerlo en portada, pero vamos... que no se que puedo redactar ademas de decirlo.

De todas formas, lo tendre en cuenta para otras veces. :cool:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Aqui teneis un nuevo video, de las primeras versiones de COD4 rulando el la negrita... ya podeis ir robando la calderillas a vuestras madres.

Ratatatata...!
Con que sustituyeras esto por algo asi como:

Os presentamos un nuevo video de Call of Duty 4, la secuela de la saga que en esta ocasión deja la segunda guerra mundial y nos traslada a un ambiente más moderno.

[video]

Como vereis, la calidad del juego es excepcional y muy pronto podremos disfrutar del mismo.
Hubiera sido suficiente :). Pero de todas formas lo dejaremos en video. La idea es ofrecer la mejor informacion posible a la comunidad, pero no de forma tan "coleguilla" :pbj:

Muchas gracias por el video !!
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Muy bueno el video, buenos gráficos, exelente juego, !!!valla explosiones!!!

La verdad que este juego ha mejorado circustancialmente.

PD: JoseLuis tienes un M.P. con una duda.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
JoseLuis dijo:
Con que sustituyeras esto por algo asi como:



Hubiera sido suficiente :). Pero de todas formas lo dejaremos en video. La idea es ofrecer la mejor informacion posible a la comunidad, pero no de forma tan "coleguilla" :pbj:

Muchas gracias por el video !!
OK, para otra vez lo tendre en cuenta, de todas formas decir eso, es repetirse, porque todo el mundo sabe de k va el juego pero... tu mandas! :D
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
LA CALIDAD de este video ES PESIMA, y el que esta jugando parece ser muy malo. espero otro tipo de videos con más resolución. igualmente gracias.
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
Muy buen video, lo de la mira óptica me parece muy bueno, espero que salga pronto, saludos a todos
 
Superior