Video de la demostración de Killzone 2

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Para los que ya hayan visto el video que se mostró en la conferencia se habran dado cuenta de que el video se corta en una parte y empiezan a aparecer secuencias in-game pero que no se estaban jugando en ese momento frente al publico que estaba presente. Bueno encontré el video completo de la demostración en la conferencia y aqui esta el link, lamentablemente la calidad no es tan buena como desearia pero algo es algo.

Se puede ver incluso el nuevo sistema que usará el jugador para cubrirse, tambien unos corredores que se asemejan mucho a los vistos en la pelicula GITS 2 Innocence.

http://www.jeuxvideo.tv/killzone-2-video-40131.html
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
una pregunta?

en este juego cuando te dan los disparos..¿como te curas?..
porque viendo a phil harris (pkt) lo funden a tiros...(muchos tiros)

..me molaria que fuese como en el raibown six vegas..,que al cubrirte "descanses" y te regeneres...si te pegan 3 tiros seguidos...MUERTO!!
le da un toque de realismo muy bueno.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Muy bueno el vídeo, no lo tenía visto. Demasiadas ganas de catarlo y demasiado tiempo hasta que salga.
Si te pegan un tiro y descansas te mueres por la hemorragia siendo realistas. Supongo que será como el primero que hay botiquines.
En cuanto a lo de los tiros, por lo menos en el 1, los hellgast llegaban a ser bastante hijoputescos en el sentido que te estaban disparando a un rango que tu casi ni les veías, también tenía que ver que la PS2 no tiraba con tanto mapeado y tenía una distancia de visión no muy larga. Luego tenías para elegir varios personajes, un sniper, uno ágil luego otro basto que solo de pensar el jaleo que puede liar como pongan su arma en el 2 con los entornos destruibles se me hace el culo gaseosa, etc.
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
no te mueres porque son malos disparanso xDD aparte te meten un geringuillazo de "algo" tus compis..

lo que veo muy exagerao la cantidad de tiros que le meten..
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
nOéL zGz dijo:
no te mueres porque son malos disparanso xDD aparte te meten un geringuillazo de "algo" tus compis..

lo que veo muy exagerao la cantidad de tiros que le meten..
Bueno creo que también se debe a que es una demostración rapida para la conferencia, para ver los graficos, los efectos de luz, las animaciones y cosas por el estilo, pero tienes razon recibe mucho fuego enemigo y a mi me gustaría que en vez de tener botiquines haya un personaje que te cure, seria mas realista que ver botiquines tirados en los lugares mas insolitos.
 
Superior