2 Nuevos videos Need for Speed ProStreet

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Dos nuevos videos de la proxima entrega de NFS. Podemos ver el estudio del comportamiento de los vehiculos y un video in-game.


Video estudio
Video 1

Video IN-Game.
Video 2
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
no creeis que la camara esta muy lejos del coche?

Eso no me gusta nada...

Era mejor camara la del most wanted..anda que no me pegaba vicios pasando a coches con mucha tecnica o por el interior a lo f1 ...o tapandoles el hueco para que no me pasen..

Nose este lo veo muy ...raro.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
joe yo lo veo muy muy wapo.

ahora se acerca mas a simulacion que a arcade

me a agustao mucho el in-game
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
ps3forever dijo:
no creeis que la camara esta muy lejos del coche?

Eso no me gusta nada...

Era mejor camara la del most wanted..anda que no me pegaba vicios pasando a coches con mucha tecnica o por el interior a lo f1 ...o tapandoles el hueco para que no me pasen..

Nose este lo veo muy ...raro.
Sabes que hay un maravilloso botón que tiene la función de cambiar la cámara en este tipo de juegos?
Normalmente sirve para que cada persona se ajuste la cam al modo que mejor le salga de los webs para controlar el coche.
Es un botón misterioso que le da mucha utilidad. ¿Acaso tu no descubriste el gran secreto de los juegos de conducción?
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
Calma tio, ni que tu fueses el diseñador del juego xDDDD se puede decir de mejor manera ;)
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Joder que se puede cambiar la cámara del coche y yo sin saberlo!
Yo lo sigo viendo arcade total, los daños por lo mostrado bastante reguleros pero ahí están. Lo que más me ha gustado y sinceramente en juegos de coche no había visto es el efecto de humo que lo han conseguido que queda bastante bien.
Lo de poner un coche a 300km/h y que parezca que va a romper la barrera del sonido y generar una onda expansiva que va a levantar el suelo a 3 km a la redonda me sigue sin convencer, pero ya es típico de los nfs.
 
Superior