Trailer "los simpson"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Os dejo el trailer del juego de los simpson, que saldrá para ps3, ps2,psp, Ds, 360 y Wii.
Por el aspecto de dibujo 2d de la serie es difícil precisar a que versión pertenece el juego, pero precisamente dada su sencillez gráfica tampoco es de esperar mucha diferencia entre versiones.

[youtube=wZlSnRQh7og]video[/youtube]​
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Se ve que va a ser un juego bien divertido, ademas se pueden controlar todos los personajes..., este es uno de los que probablemente tenga.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Soy desconfiado con EA por naturaleza. Pero creo que lso anteriores juegos de los simpson también fueron de ellos (no estoy seguro). Y lo cierto es que eran muy buenos. Hita and run es una auténtica joya.

off-topic: Alquilé el juego de padre de familia... Menudo bodrio.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Hit and Run es de Vivendi Universal Games, Road Rage de EA, no se los demas
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
ichi_the_killer dijo:
Soy desconfiado con EA por naturaleza. Pero creo que lso anteriores juegos de los simpson también fueron de ellos (no estoy seguro). Y lo cierto es que eran muy buenos. Hita and run es una auténtica joya.

off-topic: Alquilé el juego de padre de familia... Menudo bodrio.

Que no te escuché el cabeza de melón alias Stewie jejejeje por que ya sabes como se poné.

Hablando del tema pués la verdad nunca eh jugado juegos de esté estilo porque como que siento que son demasiado malos, perdonen los fans de las sagas pero no me gustan juegos de esté tipo, nunca tienen la escencia de la caricatura.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
ichi_the_killer dijo:
off-topic: Alquilé el juego de padre de familia... Menudo bodrio.
Mira tio,te mereces que te banée de por vida.Será mejor que te laves la boca con vitriolo antes de siquiera mencionar a mi familia,avisado quedas piltrafilla XD.

Gracias por avisárme Aoshi ;) ...



Esto me provoca mucha risa incontenida,pero ichi,éste vídeo ¡¡¡YA ESTA POSTEADO!!!,maaadre mia que mod XD,jajaja.

Bueno,cierro el tema.Ya sabes tio,utiliza el busc...jajajaaaaaaa!!!:D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior