Nuevo Trailer METAL GEAR SOLID 4!!!!!!

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
ACTUALIZADO:Nuevo Trailer METAL GEAR SOLID 4!!!!!!

INCREIBLE!!!! Buahh lo que nos espera. Dios Sony y todas las companyias se han puesto las pilassss

http://www.konami.jp/gs/kojima_pro/movie/mgs4_e32k7_eng.asx

Informacion

Metal Gear Solid cumple 20 años y la cuarta entrega será el final de la saga según ha comentado su creador Hideo Kojima. Dice que todos los misterios sin resolver serán desvelados. A su vez ha confirmado que seguirá siendo un juego de acción donde predominará el sigilo pero con novedades jugables. También ha confirmado que el vídeo que ha mostrado en la conferencia es en tiempo real y será tal y como lo veremos en el futuro. No dejéis de visitar HardGame2.com, pues dentro de poco podréis descargaros el nuevo tráiler de Metal Gear Solid 4, que cuenta con un final espectacular y con el anuncio de un lanzamiento mundial simultáneo a principios de 2008. Por último ha confirmado que la semana que viene habrá una demo jugable en un evento en Tokyo.

Fuente: http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=33339
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Valla pedazo de expectaculo!!! ooo dios bendito seas SONY!!!!!!!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa casi la palmoooooooooooooooo. Kojima... para mi no erees Diox txo!!! buaaa! que pasote. . me encanta este Metal Gear.. que combate mas brutal.. mi madre!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No entiendo, hay algo In-Game en ese Video?

Espero que sea un Trailer generado por la consola, tiene esa pinta por los efecto de chispas y demas texturas, a estas alturas presentar un Video CG seria una tomadura de pelo.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Esperemos que Hideo siga creando grandes sagas...ya que este sera el ultimo juego de la Saga...se echara de menos.
Creo que el video se mira con el motor que lucira el juego IN-game. Que metal gear cambio de grafios en las secuencias cinematograficas? Metal gear ninguno.
No es como FF que luce secuencias generadas por ordenador.
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
hay malas noticias si no tienen buenas bentas el jefe de konami declaro que lo van a tener que sacar en otras consolas pero que quieren que se quede en ps3 asi que ellos aseguran que ni con la vajada de presio se valla a vender mucho el ps3 asi que esperemos que se venda lo suficiente que cren que pase yo por mi parte soy capas de comprar 2 pero donde lo saquen en x360 lo vendo y no me lo quedo ni de coleccion soy de EEUU y nesecito aprender bien el español por eso no escribo bien

http://www.gametrailers.com/viewnews.php?id=4854
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
MR. PAC-MAN dijo:
No entiendo, hay algo In-Game en ese Video?

Espero que sea un Trailer generado por la consola, tiene esa pinta por los efecto de chispas y demas texturas, a estas alturas presentar un Video CG seria una tomadura de pelo.

segun kojima el video es en tiempo real. yo creo que todo el motor grafico del juego mostrado hasta ahora sera el que utilize in-game.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Si porque sino los graficos serian aun mucho mejores de ser un render.. bua, pues que juegazo que tenemos delante.. joder!
Oye Deluxe, no me salio tu post mirando en el buscador.. que raro.. y he metido en portada una noticia sobre el video posterior a la tuya.. espero que no te importe..
Diox que locura de semana!!!
Yo os juro que la palmo peña!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
adamska106 dijo:
qe alguien lo traduzca!!!! he creado un post y todo...

que pedazo de paja de trailer!!!

Alguien save si vamp es andaluz?:D :D

O de alguna otra parte donde haya algun que otro tonto..............
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
MR. PAC-MAN dijo:
No entiendo, hay algo In-Game en ese Video?

Espero que sea un Trailer generado por la consola, tiene esa pinta por los efecto de chispas y demas texturas, a estas alturas presentar un Video CG seria una tomadura de pelo.
Todas las cinemáticas de los MGS son hechas con el motor gráfico del juego. Kojima nunca vende humo!!!!
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
hmmm
m gusto mas el otro trailer. fijaos en el pelo de la chica esa, y en las texturas. parecen un poco maniquis. d momento me quedo con assassins creed y killzone 2... los metal gear simpre me han gustado, teng l 2 y el 3.
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Nose si os aveis fijado pero detras de OCELOT hay una tia q no se le ve la cara, y cuando se va en elicoptero tmbien hay otra , uno de los trucos de kojima puede... en todo caso opinar quien pude ser, yo creo q soy yo pero weno...

un saludo!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
MR. PAC-MAN dijo:
No entiendo, hay algo In-Game en ese Video?

Espero que sea un Trailer generado por la consola, tiene esa pinta por los efecto de chispas y demas texturas, a estas alturas presentar un Video CG seria una tomadura de pelo.
Los MGS no usan CG's, tal y como se ven las secuencias se ve el juego, sino mira el MGS3, se ve igual el juego ingame que las secuencias.
 
Superior