Nuevo Trailer METAL GEAR SOLID 4!!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Esperemos que Hideo siga creando grandes sagas...ya que este sera el ultimo juego de la Saga...se echara de menos.
Creo que el video se mira con el motor que lucira el juego IN-game. Que metal gear cambio de grafios en las secuencias cinematograficas? Metal gear ninguno.
No es como FF que luce secuencias generadas por ordenador.
hay malas noticias si no tienen buenas bentas el jefe de konami declaro que lo van a tener que sacar en otras consolas pero que quieren que se quede en ps3 asi que ellos aseguran que ni con la vajada de presio se valla a vender mucho el ps3 asi que esperemos que se venda lo suficiente que cren que pase yo por mi parte soy capas de comprar 2 pero donde lo saquen en x360 lo vendo y no me lo quedo ni de coleccion soy de EEUU y nesecito aprender bien el español por eso no escribo bien

http://www.gametrailers.com/viewnews.php?id=4854

No entiendo, hay algo In-Game en ese Video?

Espero que sea un Trailer generado por la consola, tiene esa pinta por los efecto de chispas y demas texturas, a estas alturas presentar un Video CG seria una tomadura de pelo.

Iniciado por MR. PAC-MAN

segun kojima el video es en tiempo real. yo creo que todo el motor grafico del juego mostrado hasta ahora sera el que utilize in-game.
Si porque sino los graficos serian aun mucho mejores de ser un render.. bua, pues que juegazo que tenemos delante.. joder!
Oye Deluxe, no me salio tu post mirando en el buscador.. que raro.. y he metido en portada una noticia sobre el video posterior a la tuya.. espero que no te importe..
Diox que locura de semana!!!
Yo os juro que la palmo peña!

Espero que sea un Trailer generado por la consola, tiene esa pinta por los efecto de chispas y demas texturas, a estas alturas presentar un Video CG seria una tomadura de pelo.

Iniciado por MR. PAC-MAN
Todas las cinemáticas de los MGS son hechas con el motor gráfico del juego. Kojima nunca vende humo!!!!

Iniciado por MR. PAC-MAN
Los MGS no usan CG's, tal y como se ven las secuencias se ve el juego, sino mira el MGS3, se ve igual el juego ingame que las secuencias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn