E3:Impresionante video de Unreal Tournamen 3

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
E3:Impresionante video de Unreal Tournament 3

Epic, creadores de Gears of War y del popular Unreal Engine 3, nos han mostrado durante este E3 un nuevo tráiler de su espectacular Unreal Torunament 3, el cual sin duda hará las delicias de los fans de la saga (me incluyo yo mismo jajaja). Gráficamente soberbio,expectacular y con gran estudio a sus espaldas:

[youtube=eLLYl0hVlKk]video[/youtube]​

Mi opinion:
Lo he mirado como unas 20 veces, es bestial, parece una peli de lo wapo que es.Los graficos son una pasada y por lo que se ve se lo han currao muchisimo.
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
El vídeo es sencillamente impactante y la música es soberbia,de todos modos habrá que esperar un vídeo in-game,aunque dada la calidad que ofrece esta saga,seguro que es buenísimo el producto final.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
ichi_the_killer dijo:
No se que es lo que han traido de nuevo. esas mismas imágenes las vimos en el e3 pasado en la demo del unreal engine con PS3.
La prueba:
http://gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1764
Parece que no han traido nada nuevo, porque he visto un video en gameprotv que supùestamente es del E3 07 y también lo había visto ya hace mucho.
Estoy totalmente de acuerdo, ese video yo creo que fue el primero que se mostro, hara un año o mas del Unreal 3
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
No me importa que no fuera nada nuevo, porque no lo había visto antes y me ha encantado!!
 
Superior