Nuevo video de HEAVENLY SWORD

Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Aqui les pongo el link de este pedazo de video de casi 22 minutos en el que salen partes de la historia, nuevos escenarios, etc. No puedo esperar mas para ver algo de este juego, en mi humilde opinion este será el juego del año al menos para mi,es mi favorito.

Video

PD:No se poner el video en la pagina si alguien sabe hacerlo que lo coja del link y cierre este post
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
161
Karma
10
Ubicación
Naples.Florida
gracias por el video

segun yo buscaria si en mi cable pasa ese canal para verlo pero como ayer sali tarde del trabajo y ando muy crudo y con dolores de cabeza y estomago ya ni me acorde de el programa
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Dios mio, esto es alucinante, el nivel que alcanzan estos juegos es solo comparable a las grandes superproducciones de Hollywood
Realmenta impresionante, esto ya esta a un nivel superior, solo espero que la PS3 tenga una larga vida y podamos disfrutar con obras de arte como estas
Pd. Veo a Andy Serkins y sigo viendole los ojos de Gollum
eek eek eek
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Tal como dice sjod8998 esto es mas una superproducción de Hollywood que un videojuego.
Este juego lo tiene todo para ser el primer gran bombazo de PS3.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Valla pinta tiene el juego...pero si parecen que están haciendo una pelicula de Hollywood!!!

Compra segura...
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Este juego lo tiene todo para ser el primer gran bombazo de PS3.
Creo que será el juego bandera de este año de ps3 (junto con Uncharted: Drake’s Fortune, Lair y alguno que otro mas, pero apuesto mas por nariko) ya no solo son graficazos (la cosa sk las cutscenes son todo con el motor del juego) si no que la historia pinta exageradamente bien, es lo que habeis dicho es una pelicula, una graaaaaan pelicula, que ganitas de que salga ya, haber si despues del E3 ponen la demo
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues nose dudaba entre este o el LAIR tendre que probar las demos de los 2 y asi me decidire por uno... este juego esta muy currado
 
Superior