Nuevo video de HEAVENLY SWORD

Conversación publicada en el foro Videos

Aqui les pongo el link de este pedazo de video de casi 22 minutos en el que salen partes de la historia, nuevos escenarios, etc. No puedo esperar mas para ver algo de este juego, en mi humilde opinion este será el juego del año al menos para mi,es mi favorito.

Video

PD:No se poner el video en la pagina si alguien sabe hacerlo que lo coja del link y cierre este post
Dios mio, esto es alucinante, el nivel que alcanzan estos juegos es solo comparable a las grandes superproducciones de Hollywood
Realmenta impresionante, esto ya esta a un nivel superior, solo espero que la PS3 tenga una larga vida y podamos disfrutar con obras de arte como estas
Pd. Veo a Andy Serkins y sigo viendole los ojos de Gollum
eek eek eek

Este juego lo tiene todo para ser el primer gran bombazo de PS3.

Creo que será el juego bandera de este año de ps3 (junto con Uncharted: Drake’s Fortune, Lair y alguno que otro mas, pero apuesto mas por nariko) ya no solo son graficazos (la cosa sk las cutscenes son todo con el motor del juego) si no que la historia pinta exageradamente bien, es lo que habeis dicho es una pelicula, una graaaaaan pelicula, que ganitas de que salga ya, haber si despues del E3 ponen la demo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn