Video/Analisis GTA IV

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Os dejo con un video creado por los de gametrailers.com bastante curioso donde se ven curiosidades que yo por lo menos no habia visto.

[youtube=jPi-B9znRd4]video[/youtube]

saludos
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
El video está muy bien, como tu dices se ven muchos detalles curiosos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Está muy curioso el video xD...como se lo curran los de Gametrailers.com, lástima que no sea en Español.



Un saludo.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Pues la verdad es que te das cuenta de cosas que antes no te fijarías ni por asomo... Está muy bien, la música acompaña también!! jejeje

Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
se lo han currado los de gametrailers, analizan muchos detalles que al ver el trailer del juego la mayoria no se fijan de este juegazo, para mi junto al assasins creed el mejor juego del año.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
esta muy bien el video, hay cosas que ni a microscopio :D, pero weno, para eso estan, lo que mas me gustó fué lo del pavo comprando comida y en la cancha de basket cuando se estan peleando..., esperando a este juegazo, aber si me pillo la edicion especial.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ganas de estar tres horas videándo el trailer.Si con éste pequeño resquicio de luz sacan todos éstos detalles,imagináos la de guiños y curiosidades que vamos a ver en el juego,madre mia.

no se puede explicar con palabras las gans que tengo de echárle el guante.Bueno,como todos XD.
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
A mí lo que más me ha gustado ha sido lo del "Liberty Eye" y también lo del tipo ese pegando al otro.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
WOW. Que manera tan detallada de analizar el juego, tantas cosas que uno no se hubiera dado cuenta.... YA APARTE LA EDICION ESPECIAL!!!!!:pbj: clap2 :pbj:
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
La verdad que si está curioso ese trailer muestra muchas cosas que pasamos por alto pero se ve que se pusieron a pillar que cosas hay en la ciudad, gracias por el video RUPER.

Saludos.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Demasiadas cosas curiosas como las del grafitty, lo del Ël Burro" si me habia dado cuenta pero la moto de la portada de Vice City para nada, tambien lo de Johnsons, Carl Johnson, jaja no kreo, pero se la curran muy bien estos de gametrailers.

Grax por el video Ruper.
salu2!!
 
Superior