rainbow six vegas

Conversación publicada en el foro Videos

bueno , ya esta copado en videos de rainbow six vegas esta web , pero este video habla un poquito de lo que se trata el juego , este video es para los que no conocen mucho este juego , y se lo van a comprar ( es para todos mejor dicho jeje ) ya me a clarado los detalles del juego este video y por lo visto el juego tiene mucha accion , gritos de los rehenes , disparos y las explociones que nos tendra tan nerviosos y tensos mientras estemos jugando .

[youtube=UsU6AsKPiMU]video[/youtube]

saludos

pd : espero que les guste el video y ahi un video nuevo de este juego , pero sera para otro momento

Que buenas graficas y que buen juego sin duda que es una compra obligada.

Una duda que tengo este juego sale para lanzamiento?????

Salu2 y espero respuesta.

Iniciado por Alan2006

alan2006 , el video nos dice que el juego sale a finales de año , y en otro post sale la fecha de lanzamiento del juego en USA que seria 07/11/2006 , pero como dicen sera para plataforma xbox360 , y para PS3 creeo que sera para el 17/11/2006 creeo , a no ser que otro si sabe de su lanzamiento jeje , pero este juego ya me agarro y me lo comprare para la ps3 .

ahi muchos videos del juego , como el que coloque solo el link , pero no importa , en youtube esta el video de la demo que se mostro en el E3 y creeo que dura 10 minutos aproximadamente ( un ecenario completo del juego creeo ) pero ya lo han visto asi que ya saben como es el juego y sus graficos , "CASI ABSOLUTO DE REALISMO" .

saludos a todos
Si, parece que tiene buenos graficos y mueven texturas de Neones grandisimas...

Mi duda es saber si puede mover todo eso a unos buenos Frames (Fps= 50 ?)

En el Video del Youtube no se puede apreciar bien, por la mala calidad de esa Web, parece foto a foto...

Tengo este Juego en PS2, y la Dificultad es Extrema como todos los rainbow Six, eso puede ser bueno o malo, segun para el Jugón. xD!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn