Video ingame de Stranglehold

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Aquí les dejo un video ingame del titulo Stranglehold, el cual saldra a mediados del año proximo para la PS3

[youtube=uolHq7hFgWo]video[/youtube]
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Wooww!!!!!
Que buen vídeo compañero, se "mueve" con bastante rapidez y limpieza, me a gustado mucho, muy bueno por cierto el detalle de cuando destruye (parcialmente) los "azulejos" de las columnas, muy bueno de veras... Gracias...
salu2.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muy buen video lord. La verdad que este juego nunca me engancho la trama ni nada pero al ver este video wouww!!!! vaya juego.

Salu2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Me recuerda mucho a Max Payne con una clara mejora grafica... Seria espectacular un nuevo Max Payne para la Ps3, a que no?...

Un Saludo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Lord dijo:
Me recuerda mucho a Max Payne con una clara mejora grafica... Seria espectacular un nuevo Max Payne para la Ps3, a que no?...

Un Saludo


No es que te recuerde a Max Payne, es que es clavao, solo que en este parece que el "tiempo bala", es interminable, a mi al principio del video me ha gustado mucho, pero veo demasiado disparo, si eso es por momentos, y tiene buena historia, es una opcion a tener en cuenta.



Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
que bueno,me encanta la pinta de este juego,que graficos,y esto visto desde youtube.com.
Como se destrozan las columnas,las silllas las paredes..es decir yo creo que se puede destrozar todo.

saludos!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Jaja cuando Chow Yun Fat se vea haciendo estas cosas no se lo va a creer, él que apenas es capaz de dar puñetazos al aire :D . El juego tiene muy buena pinta, un poco Matrix, pero con grandes dosis de acción. Eso sí, es clavadito a Max Payne en estilo y forma de juego, y algunas animaiones un poco bruscas, pero apunta maneras. Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Para mi es uno de los fijos, dejara al Max Payne a la altura del betun, ver a Chow Yun Fat volviendo a hacer del inspector tequila, en una secuela de la esplendida Hard Boiled es impagable :D. John Woo rules!!! :D
 
Superior