Video The Darkness Multiplayer

Conversación publicada en el foro Videos

La habilidad esta de convertirse en demonio me recuerdad mucho al juego alien vs predator, en el qual controlabas al alien.
Al principio era complicado pero le acababas pillando el truquillo y al final era bastante comodo.
Todo depende de la forma de control que le hayan puesto al juego, aunque parece que va a ser bastante interesante.
Veo un poco alocado el convertirse cada 2 por 3 en demonio. Veo el multiplayer puesto con calzador a última hora para no quedarse atrás (ya que casi todos los shooter llevan online). Pero bueno, habrá que probarlo.

De todas formas este no es un juego que se compre por el online (Resistance) sino que se valora mucho más el modo historia.

Me compraré este juego cuando pueda, quizás el 20 de Julio aunque no se si me llegará el dinero.

Saludos
Me parece muy original,eso si,habrá que vérlo y jugárlo porque éstas cosas en la práctica pueden ser dinámicas y divertidas o repetitivas y aburridas.

El número de jugadores creo que eran 16,no estoy seguro.Los modos de juego serán seguramente inferiores en número al Resistance,claro está.Y no se si os habéis fijado,pero los escenarios resultan bastante pobres en detalle.Es normal que la fluidez sea mayor que la del título de Insomniac.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn