Video The Darkness Multiplayer

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Os dejo un video de el multiplayer de the darkness, no esta mal, te puedes convertir en bicho pero en mi opinion me gusta mas el de el resistance.

Aqui os lo dejo:

[youtube=qIBJNSiNOL4]video[/youtube]
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Me parece bien y original esta idea que han tenido de combertirse en monstruo en medio del combate, pero lo malo es que creo que se vuelve un poco descontrolado y loco, no creeis?
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Antes que nada decir que tengo el Resistance y la fluidez que veo en este juego no la tiene el Resistance ni loco. Además los juegos de luces y sombras son espectaculares. Habrá que probar eso de convertirse en diablillo.

Por qué te retrasas maldito, por qué
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
jin kazama dijo:
no esta nada mal puede ser bastante interesante combertirse en demonio.
Sí, tiene su atractivo ese punto, pero seguro que acaba mareando un poco ver todo distorsionado y rapido, aunque tendremos que catarlo para profundizar mas.
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
La habilidad esta de convertirse en demonio me recuerdad mucho al juego alien vs predator, en el qual controlabas al alien.
Al principio era complicado pero le acababas pillando el truquillo y al final era bastante comodo.
Todo depende de la forma de control que le hayan puesto al juego, aunque parece que va a ser bastante interesante.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Veo un poco alocado el convertirse cada 2 por 3 en demonio. Veo el multiplayer puesto con calzador a última hora para no quedarse atrás (ya que casi todos los shooter llevan online). Pero bueno, habrá que probarlo.

De todas formas este no es un juego que se compre por el online (Resistance) sino que se valora mucho más el modo historia.

Me compraré este juego cuando pueda, quizás el 20 de Julio aunque no se si me llegará el dinero.

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me parece muy original,eso si,habrá que vérlo y jugárlo porque éstas cosas en la práctica pueden ser dinámicas y divertidas o repetitivas y aburridas.

El número de jugadores creo que eran 16,no estoy seguro.Los modos de juego serán seguramente inferiores en número al Resistance,claro está.Y no se si os habéis fijado,pero los escenarios resultan bastante pobres en detalle.Es normal que la fluidez sea mayor que la del título de Insomniac.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Me acabas de aclarar una de mis mayores dudas sobre este juego...

...Gracias ruper...

...Por cierto los gritos de esos bichos son bastante estraños...
 
Superior