VideoAvance Prototype en español.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pedazo de juego uff:palmas:gracias por el video....:hola:
Sí, yo no lo veía muy interesante al principio pero me está llamando la atención.
El InFAMOUS lo compraré recién salga pero también me haré con éste título cuando esté barato:cunao:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
se podra comprar de importacion no¿?
podrian hacer pequeños detalles musica xmb trofeos online el que mas destruya gana jeejeje
nose podrian sacr un gran provecho de este juego la base esta bien pero le falta esos pequeños detalles para ser un juegazo y el infamus no me gusta ir apuntando Y dispara electricidad para esopara eso me cojo la mp5
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Os parecera absurdo, pero me compre el Spiderman: Web of Shadow y la verdad es que este personaje de Prototype da la sensacion de que se mueve mucho mejor en las paredes de los edificios, ya sea corriendo o saltando que Spiderman en su juego y eso que en el de Spiderman era casi lo unico que tenian que hacer, e incluso aqui cuando anda sobre la pared del edificio se puede ver su propia sombra reflejada por las ventanas, cosa que en el de Spiderman no pasaba.

Total que juego detallado al maximo, tiene muy muy buena pinta, y si encima no es lioso su sistema de botones, es compra segura
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
este juego me encanta, para mi, mejor que el infamous que lo veo harto repetitivo y soso... este tiene de todo y ademas es mu gore xDD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
este juego me encanta, para mi, mejor que el infamous que lo veo harto repetitivo y soso... este tiene de todo y ademas es mu gore xDD
YEAH piensas igual que yo XD, lo que pasa es que el infamous tiene algo que no me gusta ni un pelo, pero al menso si que habra demo lo podre provar XD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que juegazo madre mia y me puedo atrever a decir que me esta gustando mas que un GOW,creo que va a ser otra de mis sagas favoritas si es que salen mas
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Que juegazo madre mia y me puedo atrever a decir que me esta gustando mas que un GOW,creo que va a ser otra de mis sagas favoritas si es que salen mas
Pues hombre, la historia de prototype es similar a resident evil (en cuanto al virus unicamente por supuesto) asi que podrian hacer unas cuantas sagas si ^^
 
Superior