Video nuevo de como funcionaria la ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Aqui un nuevo video de como funcionaria la ps3 en un demo
aunque este demo no se parece en nada a la ps3


[youtube=laVNXvt32k8]video[/youtube]



Saludos clap2
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
bueno el video, como que para mi no queda con el titulo...pero bueno x...y que envidia le tengo a ese señor ya toco el control de la ps3!!!! y una cosa que es ese cable que se le pone al control???? si alguien sabe...jejej muchos saludos a todos!!!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
No se cual es la maquina que el tipo esta usando en el video me queda claro que no es una ps3 convencional,
Un Saludo...
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Ese video lo vi creo que en meristation o en Ign o algo por el estilo y era al parecer que los creadores de Full Auto habian dado una entrevista a unos escritores de una de esas paginas, y ese video es enseñando el kid de desarrollo de la PS3 y como funciona el mando, es decir que si concordaria un poco con el titulo.

Un Saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
ete video ya lo vi,estaba ya en el foro estoy convencido,pero no pasa nada wartner,lo que cuenta es el interes de postear.

un saludo!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Alonso dijo:
bueno el video, como que para mi no queda con el titulo...pero bueno x...y que envidia le tengo a ese señor ya toco el control de la ps3!!!! y una cosa que es ese cable que se le pone al control???? si alguien sabe...jejej muchos saludos a todos!!!

Supongo que por dentro, sera una ps3.

El cabe, es para cargar el mando, porque por suerte no va a pilas, y de vez en cuando, hay que cargarlo, lo que no se es cada cuando tiempo, pero la buena noticia, es que se podra jugar mientras se carga el mando, el cable, es un usb (2.0 creo), que va a uno de esos 4 usb que tiene la ps3.


Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Este video creo que ya lo posteo pulgo y dijo que los que jugaron con ella que no se recalentaba la consola como mucho se ha dicho ultimamente.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Tiene toda la pinta de ser un kit de desarrollo, de esos que usan para programar y testear los juegos. El video esta bastante bien aunque bueno, siendo sinceros no es que muestre demasiado... en fin, gracias x la colaboracion :)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
esta posteado, lo postee yo en una noticia de unos desarrolladores que habian estado probando un kit de desarrollo, es decir este kit de desarrollo

saludos, cierro el tema
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior