Nuevo video GT HD (24 hours of Le Mans)

Conversación publicada en el foro Videos

IMPRESIONANTE

Me encanta la gravilla de este circuito, es perfecta. Los arboles tambien estan muy bien echos.

GT5 va a ser una revolucion, ya con los interiores confirmados, los daños, y el online, y encima con un apartado grafico major que este (recordar que GTHD se mueve con el motor de GT4 remasterizado, sino me equivoco).

Una pasada. Los coches tambien, a ver si es verdad que lo ponen mañana en la Store xD
Lol, no quiero ni pensar en el gt5, que graficos, que coches, que online, que de todo!! lol, que bien surtido va a estar el catálogo de la negrita, no lo quiero ni pensar xD

P.D. Haber si lo catamos antes de que saquen el gt7 para jugarlo como clásico en la psp 4 xD.

A mi me hace gracia estos de polyphony que parece que vayan metiendo coches el HD solo para uso y disfrute suyo. A ver si nos podemos descargar el contenido de susodicho vídeo o nos tenemos que comer los mocos como con el vídeo del Nissan Nismo.

Iniciado por heXagon
Lo van a poner, o eso tengo entendido. Lo iban a poner en la Store despues de presentarlo mañana, a lo mejor para el lunes o algo. Espero que sea verdad.
mi audi r8,que bonito.este juego con daños sera la bomba.
hoy lei en el mundo que forza moto... esa cosa de la 360 era insuperable y bla bla,y jugue el otro dia en el centro mail y no se puede comparar lo mas minimo a este circuito y con este coche,me parecio un juego sin mas,y los graficos se veian bien pero no es una revolucion
por cierto el forza sique hay daños
solo decir que fui uno (de muchos) que pudo jugar en la exposicion del automovil de barcelona al gthd, pero con el nissan nismo y con el volante!! juass, y para mas inri, quien hiciera las tres vueltas mas rapidas, se llevaba una bandolera (malucha, pero weno , algo es algo) y como no... gane .
espero que saquen mas coches y circuitos, que al jugar al forza se me han puesto los dientes laaarrgooossss .

saludos

solo decir que fui uno (de muchos) que pudo jugar en la exposicion del automovil de barcelona al gthd, pero con el nissan nismo y con el volante!! juass, y para mas inri, quien hiciera las tres vueltas mas rapidas, se llevaba una bandolera (malucha, pero weno , algo es algo) y como no... gane .
espero que saquen mas coches y circuitos, que al jugar al forza se me han puesto los dientes laaarrgooossss .

saludos

Iniciado por lord zaor
Pero que gitanos. Véndela en eBay que algún friki te la comprará por buenas perras.
Yo pensaba que te regalarían por lo menos la consola...ya no digo un coche.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn