Nuevo video GT HD (24 hours of Le Mans)

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
IMPRESIONANTE

Me encanta la gravilla de este circuito, es perfecta. Los arboles tambien estan muy bien echos.

GT5 va a ser una revolucion, ya con los interiores confirmados, los daños, y el online, y encima con un apartado grafico major que este (recordar que GTHD se mueve con el motor de GT4 remasterizado, sino me equivoco).

Una pasada. Los coches tambien, a ver si es verdad que lo ponen mañana en la Store xD
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
A mi me hace gracia estos de polyphony que parece que vayan metiendo coches el HD solo para uso y disfrute suyo. A ver si nos podemos descargar el contenido de susodicho vídeo o nos tenemos que comer los mocos como con el vídeo del Nissan Nismo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Lol, no quiero ni pensar en el gt5, que graficos, que coches, que online, que de todo!! lol, que bien surtido va a estar el catálogo de la negrita, no lo quiero ni pensar xD

P.D. Haber si lo catamos antes de que saquen el gt7 para jugarlo como clásico en la psp 4 xD.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
heXagon dijo:
A mi me hace gracia estos de polyphony que parece que vayan metiendo coches el HD solo para uso y disfrute suyo. A ver si nos podemos descargar el contenido de susodicho vídeo o nos tenemos que comer los mocos como con el vídeo del Nissan Nismo.
Lo van a poner, o eso tengo entendido. Lo iban a poner en la Store despues de presentarlo mañana, a lo mejor para el lunes o algo. Espero que sea verdad.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues el video esta muy bien.. Ni me imagino lo que sera el GT 5 si este tiene esta pinta. No veo la hora de que pongan en el Store el contenido descargable.

Salu2
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Otro circuitazo mas que se añade a este gran juego, despues de introducir Laguna Seca, Monaco y Nürburgring Nordschleife entre otros..., se añade el circuito de Le Sarthe con sus mas de 13 km, estupendo...clap2 ,ojala no tarde mucho en salir XDD.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
mi audi r8,que bonito.este juego con daños sera la bomba.
hoy lei en el mundo que forza moto... esa cosa de la 360 era insuperable y bla bla,y jugue el otro dia en el centro mail y no se puede comparar lo mas minimo a este circuito y con este coche,me parecio un juego sin mas,y los graficos se veian bien pero no es una revolucion
por cierto el forza sique hay daños
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
76
Karma
5
solo decir que fui uno (de muchos) que pudo jugar en la exposicion del automovil de barcelona al gthd, pero con el nissan nismo y con el volante!! juass, y para mas inri, quien hiciera las tres vueltas mas rapidas, se llevaba una bandolera (malucha, pero weno , algo es algo) y como no... gane :D :pbj: .
espero que saquen mas coches y circuitos, que al jugar al forza se me han puesto los dientes laaarrgooossss :D .

saludos
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
lord zaor dijo:
solo decir que fui uno (de muchos) que pudo jugar en la exposicion del automovil de barcelona al gthd, pero con el nissan nismo y con el volante!! juass, y para mas inri, quien hiciera las tres vueltas mas rapidas, se llevaba una bandolera (malucha, pero weno , algo es algo) y como no... gane :D :pbj: .
espero que saquen mas coches y circuitos, que al jugar al forza se me han puesto los dientes laaarrgooossss :D .

saludos
Pero que gitanos. Véndela en eBay que algún friki te la comprará por buenas perras.
Yo pensaba que te regalarían por lo menos la consola...ya no digo un coche.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
lord zaor dijo:
solo decir que fui uno (de muchos) que pudo jugar en la exposicion del automovil de barcelona al gthd, pero con el nissan nismo y con el volante!! juass, y para mas inri, quien hiciera las tres vueltas mas rapidas, se llevaba una bandolera (malucha, pero weno , algo es algo) y como no... gane :D :pbj: .
espero que saquen mas coches y circuitos, que al jugar al forza se me han puesto los dientes laaarrgooossss :D .

saludos
pues eso.... como siempre... que si llego a ir yo la bandolera se quedaba en mi casita como de costumbre XDDD, Es coña.
saludos lord, y a todos en general.



PD: oye lord tienes micro? por que el otro dia nosotros estabamos intentando organizar la batalla y no te oiamos...



Salu2.
 
Superior