Video teaser Soul Calibur IV PS3

Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Buenas, aquí teneís el primer teaser de la cuarta entrega
de Soul Calibur, es poquito, pero algo es algo.
Os dejo el link, porque todavía no esta en youtube. (lo estoy subiendo a youtube, cuando este lo colgaré directamente).


[youtube=mJdCnphMhOA]video[/youtube]
Saludos!

PD: Como molan los Soul Calibur XD!!!
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Un titulo interesante, aunque el video es promocional nada mas o sea no es que diga mucho la verdad. Ahora esperemos ver algo in-game pronto que en este juego es lo que verdaderamente importa.

Y gracias por postear el video xD
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
A mi es la saga de lucha que más me gusta, el primero lo jugué gracias a un amigo, en la Dreamcast y me gustó bastante, el segundo y el tercero, todavía los tengo para PS2, si me tengo que quedar con alguno, me quedo con el dos (al que más horas he metido).
En el E3 mostrarán novedades.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
A mi tb es la saga ke mas me gusta, jeje, y ami tb me gusta mas el 2 xDD. Mi favorito es Nightmare! Aver cuando muestran otro video pero k sea in-game jejeje, salu2!:D
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
YYYYYYYYYYEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH SOUL CALIBUR...

yo me eh pillado todas las entregas de soul calibur ya hace un año que termine la tercera (no al 100% los retos son muy arrechos) y ahora viene la cuarta dentro de un año jeje que bien una buena noticia...

...Ahora si cambiando de tema Nemesis me eh dado cuanta de que estas bien informado a menudo... ...no te gustaria participar (o ayudar como sea) enla revista laps3, encajarias perfecto en la seccion de noticias...

SOLO PREGUNTO...

...Cualquiera de ustedes que quiera pues me avisa
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Una de las mejores sagas de lucha que hay. Espero que le incorporen online que en esta generacion se esta convirtiendo en algo imprescindible y alarga la vida del juego un tiempecillo.Tekken y Soul Calibur tengo muchas esperanzas puestas en ellos, quizas mas en este.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
eek que wapo. tengo el soul calibur 3 y esta wapisimo aunque algo dificil la ultima pelea con segun que personajes escojas y en mi opinion es demasiado parecido al 2 aunque el 3 incluie muchas novedades. con soul calibur IV y tekken 6 no faltaran buenos juegos de lucha en ps3...


pd:

creo que es una tonteria postear esto pero, a cada soul calibur a ivy le aumentan mas cosas a parte de los graficos:

http://plataforma.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/noticias//IMG-cw466fb037f0632/Ivype.jpg
 
Superior