Westmorland ,nuevo mapa del Resistance (video)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Os posteo el primer video del nuevo mapa de Resistance, Westmorland. Se espera que llegue esta semana, el dia 15 o la que viene no lo se seguro.


[youtube=p9UNKdjj8CA]video[/youtube]​
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
joder esta wapo el mapa este me lo descargare xdxd, el tio el cabron es un makina jejejej, bueno aver si es verdad k llega el viernes!

salu2!:D
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Tiene mu buena pinta (como el resistance en general), sobre todo por que ahora mataremos mientras cae la nieve en nuestra cara jajaja....

A ver si es verdad y lo sacan esta semanita, por que yo por lo menos (y la mayoria seguramente) estoy hasta los webos de esperar.

Salud Saludos

P.D. Gran video Tenkiaxi
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Si se dan cuenta al finalizar el video de este mapa que a decir verdad esta muy bueno abajo aparecen un monton de mini imagenes y hay una que dice NEW MAP... que es de un bosque.. Bueno ese es el segundo mapa nuevo.

Salu2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
el mapa tiene muy buena pinta... este viernes habra que estrenarlo... los mapas como van? son descargable gratuito? hay que pagar por ellos o como fostias va la historia?
Aparte de el mapa tener muy buena pinta.. el pavo del video es un crack de aupa!!! como se ha fundido a un peloton en un volao eh!!! joe! que de horas mete alguno,jejeje.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Vaya peazo de mapa habrá que descargarselo. Sobre lo de gratuito, lo dudo ya que es un add-on un poco mas grande de lo normal pero no creo que pase de los dos euros o por ahi pero corijanme si me equivoco.

Un saluod y este es mi post 100. Wau!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Que wapo !! En el 2 mapa nuevo lo jodido es que por detras te matan xDDD
Tiene buena pinta a ver si e verdad que ya lo sacan xD
Salu2 !
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
no se lo que ha pasado, pero este video ya lo colgue yo el sabado o ayer no me acuerdo, pero por lo que veo, no aparece por ninguna parte.

algun mod lo ha borrado???
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,canadadito al tema por estar repetido.Ya me da verguenza pedírte que uses el buscador,Tenkaixi XD...

Chapaaaaandooo...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior