Video Warhawk (Beta pública)

Conversación publicada en el foro Videos

No estaba disponible para descarga, así que no pude subirlo a youtube. Pero en este enlace podrán ver un breve video (la "pantalla" es pequeña, pero la resolución es buena). Del manejo de una torreta durante la demo pública del juego.
hay que decir que ara tratarse de un juego descargable el apartado gráfico es muy bueno.
Es aquí donde empieza a destacar sony, sus juegos descargables tecnicamente se están mostrando superiores a los de la competencia centrada principalmente en los juegos retros.

ENLACE A GAMEVIDEOS
tal y como dice spanish no se puede dar por que posee copirygt y solo os puedo decir una cosa yo llevo jugando tambien cosa de 1 mes o un poco mas y el juego realmente es impresionante de verdad nada mas ahi que ver las batallas con aviones son espectaculares (imaginarse las batallas a pie que puedes cojer de todo )

salu2
pues tener cuidadin con que jugais porque dicen por los foros oficiales que la gente que no aya sido seleccionada a la beta y se lo aya bajado de nosedonde sera ay en la beta en el unico sitio donde los veremos porque no podran jugar al juego cuando salga....
yo por si las moscas ya saldra.... jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn