Video Warhawk (Beta pública)

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No estaba disponible para descarga, así que no pude subirlo a youtube. Pero en este enlace podrán ver un breve video (la "pantalla" es pequeña, pero la resolución es buena). Del manejo de una torreta durante la demo pública del juego.
hay que decir que ara tratarse de un juego descargable el apartado gráfico es muy bueno.
Es aquí donde empieza a destacar sony, sus juegos descargables tecnicamente se están mostrando superiores a los de la competencia centrada principalmente en los juegos retros.

ENLACE A GAMEVIDEOS
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
YO tengo la beta publica desde hace un mes o x ahi,se puede descargar a traves del proxyserver,si kereis os lo expliko,pero paso ke salga el predicador u otra gente diciendome ke no....
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Javi_2007, pues si lo explicas no creo que pase nada. O es algo ilegal? en tal caso me callo, pero sino podrias compartirlo con todos, porque asi podriamos disfrutarlo al igual que tu. Gracias de antemano Javi.
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
a mi tambien me interesaria saberlo, desde el principio me ha interesado este juego y no creo que empiecen a banear cuentas, si te da cosa ponerlo en el foro mandame un mp pliz y me das el enlace para el proxyserver y como lo has hecho
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Si, es ilegal y yo no correria el riesgo de que te baneen la cuanta, otra cosa es que estes atento a ver si lanzan mas betas y te apuntes.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
tal y como dice spanish no se puede dar por que posee copirygt y solo os puedo decir una cosa yo llevo jugando tambien cosa de 1 mes o un poco mas y el juego realmente es impresionante de verdad nada mas ahi que ver las batallas con aviones son espectaculares (imaginarse las batallas a pie que puedes cojer de todo :D)

salu2
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
En realidad no es una beta pública, si no privada ya que a sorteo seleccionaron a unos cuantos para probarla. Yo me registré pero naranjas de la china.
Que te baneen los de Sony por meterte con una pirata? Pues como les de, haya cada cual de correr riesgos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
El enlace para bajarselo es este:
xxx.infops3.net/login.php?redirect=viewtopic.php&t=3043&start=15

He puesto los xxx. para que no sea el enlace real y no pase nada a laps3.com, esto lo había dicho MR. Pac-Man. Si está mal ponerlo, que algun mod me borre el enlace o el mensaje.

SaludoS!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues tener cuidadin con que jugais porque dicen por los foros oficiales que la gente que no aya sido seleccionada a la beta y se lo aya bajado de nosedonde sera ay en la beta en el unico sitio donde los veremos porque no podran jugar al juego cuando salga....
yo por si las moscas ya saldra.... jaja
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si deciden tomar represalias, no jugar al juego original, seria lo mínimo, yo no piratearia la beta, porque como les de por banearte la cuenta... o peor banearte la consola!!

Saludos!!
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Yo llevo jugando 1 mes o xahi y no ha pasado nada,ademas si es una Public beta,no creo que pase nada
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pero tampoco es una beta pública, ya que no puedes jugar con ella legalmente a no ser que te hayan escogido en el sorteo, por tanto es una beta privada!

SaludoS!!
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Lo que querais,si quereis jugar hago un post nuevo,explicando como bajarlo e instalarlo en la ps3(yo llevo jugando mas de un mes y no me han baneado la cuenta ni nada)seguro que mas de la mitad que estan conectados al Warhawk se lo han bajado y ademas todos tenemos derecho a jugar porque todos nos hemo0s gastado 600€,es o no?
 
Superior