[SPOILER; VÍDEO-GUÍA] Killzone 2 - Final Boss <Élite>

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
*Nota: Es probable que se pueda categorizar como Spoiler, a si que si no has llegado hasta la última parte del modo campaña, no sigas leyendo.

Visto que es casi imposible pasarse la fase final de Killzone 2 en dificultad Élite, un usuario en YouTube ha publicado una especia de guía, en inglés, donde explica su manera de completar el juego. Yo personalmente aún estoy en veterano (me han matado un par de veces ya, lo intentaré mañana) y aún así me cuesta, sep, soy muy malo. A si que en muy difícil ni me imagino...

Chapter: 10. Palacio Visari
Checkpoint: Santuario del Autarca


1/2. Disponible en HD, recomiendo verlo desde la página de Youtube.


2/2. Disponible en HD, recomiendo verlo desde la página de Youtube.


Hay algunos detalles que no he leído por aquí y pueden resultar efectivos, como usar el cuchillo y estar en continuo movimiento hacia los Helghast. Aunque para ello ha de haber un par de bemoles.

Espero que os sea de utilidad.

Saludos.
 
Última edición:

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Gracias por los videos colega.
La verdad es que parece que este jugando en modo veterano, no en élite, probaré lo que ha echo haber que tal funciona, y no pensaba que el cuchillo fuera tan importante XD
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Ya gane el killzone, ahora me falta en elite, supongo que me va a ayudar bastante el video, gracias por ponerlo :D
Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
Viene bien, aunque la parte del cuchillo es complicada, como se pongan a dispararte te matan en nada en élite
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Gracias por los videos colega.
La verdad es que parece que este jugando en modo veterano, no en élite, probaré lo que ha echo haber que tal funciona, y no pensaba que el cuchillo fuera tan importante XD
Sí, yo también lo he dudado si no fuera porque no hay punto de mira. Hay que saber utilizarlo en el momento adecuado, para asi llevarte el lanzagranadas a los lados y no la ametralladora.
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Retiro lo dicho despues de haber sido la única forma que me ha servido de pasarmelo en élite.
Me alegro que te haya servido, yo a ver si lo acabo en Veterano y si hay ganas lo intentaré en élite, pero si ya me matan tropecientas mil veces ahora...xD
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
yo kreo lo mismo de lo de k en elite te matan a la minima para mi la verdad es k este killzone me ha defraudado un poko yo kreo k x las espectativas k le tenia puestas y lo wapissimo k fue el 1º.
pareo de todas formas gracias x estos videos
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
yo kreo lo mismo de lo de k en elite te matan a la minima para mi la verdad es k este killzone me ha defraudado un poko yo kreo k x las espectativas k le tenia puestas y lo wapissimo k fue el 1º.
pareo de todas formas gracias x estos videos
Hmmm...no sé si te he entendido bien, pero yo creo que lo de que te maten a la primera es bastante realista, lo peor sería que te pegasen seis tiros y siguieses en pie.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Me alegro que te haya servido, yo a ver si lo acabo en Veterano y si hay ganas lo intentaré en élite, pero si ya me matan tropecientas mil veces ahora...xD
no te creas eh.te matan antes si,pero tu tambien los matas antes.eso si en el final del juego si que se complica.:buf:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
y quien me dice que eso esta en elite?
una de dos, o killzone respecto a I.A es una basura o ese tio nos la esta pegando
porque no me creo yo que en difcultad maxima vaya con el cuchillo tan feliz
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
y quien me dice que eso esta en elite?
una de dos, o killzone respecto a I.A es una basura o ese tio nos la esta pegando
porque no me creo yo que en difcultad maxima vaya con el cuchillo tan feliz
es elite porque solo sale el punto de mira cuando apunta, pero no por eso la IA es una basura
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
Me bendra bien, tengo todos los trofeos offline menos este, y lo probe durante 3 o 4 dias, y lo deje para otro dia xD ahora lo intentare aver si hay suerte.
(viendo video)
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Buenos videos aunque lo importante es no dejar morir al amigo y cuidarse muy bien ya que es bastatte estresante estar jugando a esta dificultad y mas lo ultimo que de verdad esta muy muy dificil llegar al punto de guardado.
 
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Japon
yo estoy en la parte final lol si que me ah costado esto, no tanto las misiones previas pues existe un pequenio truco, mientras avanzas , no te detengas llega a un punto donde no salen mas enemigos devido a tu avance y al avance de tu tropa, pero eso creo q todos lo saben.
respecto al elite lo pase igual de facil todo menos el final , sigo en ello matando y tratando a ver cuanto me lleva solo esta parte ejeje Saludos.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Gracias por los videos,siempre viene bien tener una pequeña idea de lo que ai que hacer,porque en Elite es super desquiciante.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
17
Karma
1
me lo acabo de pasar y he encontrado una estrategia muchisimo mejor contra radec:
cogen un lanzallamas (despues de haberle dado un par de cuchillazos) y le quemas, ya veras lo que pasa...
 
Superior