PS2 vs. PS3

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Hoy estoy con los videos... Este video es una demostracion de como supera la PS3 a la PS2. De juego han elegido la version de NBA Live 2007 de PS2 y la version de NBA Live 2007 de PS3.

Sinceramente, despues de ver este video odio la PS2 :D :D :D

[youtube=KXKnhAFnwXw]video[/youtube]

P.D: Es el mismo jugador el de las 2 versiones...
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Este video es reviejo, esto fue lo primero que se dio a ver del ps3...
Pero creo que todavia no estaba publicado, así que bien por tí....

Un Saludo
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
si yo ya lo habia visto hace mucho tiempo aunque es verdad como la ps2 puede ser tan mala viva la ps3

Saludos clap2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues este video es bastante viejito. Yo lo habia visto en el e3. Pero igual muchas gracias por postearlo!!!!!


Salu2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
es viejisime ese video, no se si estara posteado...de todos modos lo suyo seria comparar el primer NBA de ps2 con el primer NBA de ps3, ya que las diferencias en ese video no son muchas
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Este video se probo creo que en el E3, con el NBA, queria probar el nuevo motor de este juego, y vall que nos dejo con el ojo cuadrado.,
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que Garrulo El Pive De Ps2 De La Nba Jajja,la Verdad Que El Video Este No Lo HabÍa Visto,esta Bien,te Demuestra Las Grandes Diferencias,saludos!!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Seamos claros, tampoco creo que se hayan esforzado mucho en dejar bien al que representa a la ps2, ya que no olvidemos que eso es un promocion de ps3, no se digo yo




Saludos
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
este video es mas viejo que mi abuela pero como quiera esta muy bueno jejejejeje saludos todos jejejejeje
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
veo que todos lo vieron , menos yo , chuuuu que estoy atrazado jejej , pero no le vi mucha diferencia , solo cuando el personaje sigue una cruz o estrella o no se que era , el personaje de la ps3 mueve todo su cuerpo con detallismo y el de la ps2 no mucho , pero ya se ve como es la ps3 con su motor grafico increible tan detallado el juego . buen video patito ,

saludos

saludos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:
es viejisime ese video, no se si estara posteado...de todos modos lo suyo seria comparar el primer NBA de ps2 con el primer NBA de ps3, ya que las diferencias en ese video no son muchas
Bueno Pulgo tengo que discrepar. La IA y tratamiento físico del personaje de PS3 son muchísimo más avanzados que el de PS2. Posiblemente en términos gráficos no te sorprenda, pero hay más campos en los que fijarse, y en los que avanza la tecnología.

En esta generación, igual que Wii tira por diversión, nosotros tiramos por una cuasi realidad virtual, conformada por gráficos, IAs avanzadas, físicas con millones de parámetros, etc. Cuando Yamauchi decía que no podía implementar un motor de colisiones para su GT4 en la actual generación, sus razones tenía... Saludos
 
Superior