Afrika

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
esto es un trailer de un vidiojuego para ps3 llamado Afrika. Parece mas k un juego, un documental, aunque es de suponer k es un vidiojuego la verdad es k no se an dado muchos datos sobre d lo k va el juego, pero lo k si esta claro es k los graficos son muy buenos si alguien tiene mas informacion k comente algo.
[youtube=OCLcLIXsvj4]video[/youtube]
--------------------------------------------------------------
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Afrika segun se comenta sera un juego diferente a todo lo visto, no habra violencia mas que la que pueda haber entre los animales, creo haber escuchado que tu lanzaras fotos, estudiaras el comportamiento de cierto animales y cosas asi. Hasta lo que he oido tiene tintes de aventura grafica no convencional. Un genero muy entraño el que creara este juego (porque no recuerdo ninguno que valla asi)
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
tengo entendido que es un juego online masivo y qe seria tipo pokemon snap... las fotos del otro post estan muy pero muy wenas, pero hay que ver si el juego engancha,pero mientras ver esas imagenes es muy placentero...la parte del chita(o tigre nose...) persigue al coso ese que no me acuerdo qien era es impresionante, no se si esta en este video pero si en otro que vi en gamepro
 
Superior