[Killzone 2] Habilidades de cada Clase - Multijugador (Actualizado)

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
El médico supongo que tb se podrá curar a sí mismo con los medipacks que da a los otros.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Esto tendria que ir al hilo oficial de Killzone... no entiendo como unos post los cierran y otro no... :douh:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Esto tendria que ir al hilo oficial de Killzone... no entiendo como unos post los cierran y otro no... :douh:
Pues muy facil, algunos se postean y se vuelven a postear, se repiten. Y otros no porque no están repetidos y tienen mas importancia que la mayoria que suele aver.

Yo no uso el Hilo oficial de killzone porque es un foyon con todas las respuesta que por minuto hay 6 nuevas y pierdes el control. A parte de que lo veo un poco abandonadillo...

:chocala:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Qué chulo es el saboteador.

P.D. Bikot que no te veo ya nunca en el Resistance 2 a ver si jugamos al Killzone 2 cuando nos llegue!!! ;)-.
P.D.2 Me faltan 4 trofeos en el Resistance 2, los trofeos largos del online. xD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
P.D. Bikot que no te veo ya nunca en el Resistance 2 a ver si jugamos al Killzone 2 cuando nos llegue!!! ;)-.
P.D.2 Me faltan 4 trofeos en el Resistance 2, los trofeos largos del online. xD
Es que me pille el fallout y me vicie bastante... XDXDXD deje aparcados todos un poco... pero en el Killzone me veras a todas horas cuando me llegue... que si no me llega hoy espero poder alquilarlo para el finde que hasta el lunes no aguanto... joo
 
Superior