Video nuevo de Half-Life 2: Episode Two para Playstation3

Tenkiaxi 22

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 25, 2006
Mensajes
9
Karma
0
[Games Convention 06] Half-Life 2: Episode Two

El nuevo video de Half-Lide 2: Episode Two que han sacao en la Games Convention de este año,espero que os guste,los graficos estan wapos.


[youtube=JDspcTihGP4]video[/youtube]​
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Eso mas que PS3 parece PC, te lo digo porque tengo el Half life 2 y es identico, me extrañaria que fuera igual, ademas, la manera de manejar el arma parece que es con raton. Buen aporte, esta muy bien.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
que graficos madreeee!,este juego es uno de los mas esperados,como jala el coche por cierto jaja!.

Cuando será su salida?

un saludo!
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
muy bien el video, pero solo he visto 26 segundos, los primeros 26 segundos estan muy bien, buenos graficos y todo
saludos

P.D: no es que haya tardado mucho, es que se me ha cortado a los 26 segundos, xDDDDD
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jode victor,tienes un serio problema con el internet eeh!,bueno tio te deseo lo mjor aver si lo puedes cambiar si no..enga un saludo y ten suerte victor!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno el video esta bien y las graficas son buenas, pero parecen imagenes de Pc... Y Victor en verdad deverias estar teniendo problemas con tu Internet, deberias revisar eso amigo...

Un Saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
si es verdad,no dijiste que le ivas a poner 1mb de esos?,ostie es verdad que dijiste que no habia no se que de radio..lo siento,ojala se te puediera cambiar,porque esa tardanza no mola nada a que no?


Saludos!
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
xDD, "lo dije", bueno, mas bien "me lo dijeron" los de timofonica... pero como hacen luego lo que les da la gana pues uno se acaba jodiendo pa variar, igual que me acabare jodiendo por no jugar online con la ps3, bueno que se le va a hacer xDDDD, pero si ya estoy harto esto es desesperante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
joe colega,lo siento.
mierda,no podras jugar on-line,es una putada muy grande ee!,lo que te perderas..

pero tu tranqui que ps3 y tu solos jugareis sin aburriros..jajaja! enga tio suerteee!!!!!!
 
Superior