Nuevo trailer del Metal gear Solid 4!

Conversación publicada en el foro Videos

buenas,que bueno el trailer,es impresionante,pero no dijiste que hoy iban a salir escenas in-game en la feria esa no?..bueno espero que salgan un saludo.

Iniciado por templar
creo que esto es todo lo que vamos a ver en esta feria...sony ya nos tiene acostumbrados a promesas que no se cumplen.
Consejo para ver el video: dejadlo pausado durante 2 minutos para que os valla fluido
Bueno aún queda para que salga así que es normal que no sea jugable, y tratándose de Hideo Kojima seguro que no lo muestra hasta el final. Lo que sabemos es que el motor gráfico del juego es potentísimo y con unas físicas y gestión de partículas impresionantes, lo que hace presagiar algo magnífico. Eso sí, Snake viejo no me termina de molar... con ese bigotito de fachoso...

Victor creo que para 52k necesitaras unas tres horas xDD (es broma). Todavia no lo he visto pero si no hay imagenes ingame es otro engaño que nos hemos llevao.

Iniciado por Davids
broma???????????????????????? no, te has quedado corto xDD; llevo esperando desde que pusieron el primer post y no he visto ni medio video, creo que un cuarto esto es penoso, me rio por no llorar esto es velocidad y lo demas es tonteria
Sony en ningun momento dijo que el MGS4 fuera a estar jugable este año, dijo que lo estaria en el E3 de 2007, de todas formas 27 juegos jugables van a haber en el TGS cosa que no esta nada mal, entre ellos en Devil May Cry 4.

PD: Aunque no sean escenas "in-game", eso es motor del juego asi que...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn